Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El hijo de Valeria Mazza se recupera de la brutal paliza que recibió

Valeria Mazza ha dado la última hora sobre su hijo Tiziano, que aún se recupera de la paliza que sufrió en la puerta de una discoteca

Tiziano es el segundo hijo de los cuatro que han tenido Valeria Mazza y Alejandro Gravier.

Tiziano es el segundo hijo de los cuatro que han tenido Valeria Mazza y Alejandro Gravier.

M.A.

El mes de junio está siendo un mes terrible para la familia de Valeria Mazza. Y es que, el pasado día 5, Tiziano Gravier, uno de sus tres hijos, fue agredido en la puerta de una discoteca en Rosario (Argentina). 

El joven, que se encontraba a las puertas de un local acompañado de su hermano Benicio, fue brutalmente agredido por un grupo de hombres que, sin mediar palabra, le propinaron, entre otros golpes, un fuerte puñetazo que le causo una fractura de mandíbula y varias lesiones. El hijo de Valeria Mazza, esquiador de profesión, ha tenido que ser operado dos veces tras lo sucedido, y su propia madre ha compartido en redes sociales su evolución. 

Desde la agresión, Valeria no se separa del lado de su hijo Tiziano.

Desde la agresión, Valeria no se separa del lado de su hijo Tiziano.

La top argentina explica cómo evoluciona su hijo

"Fueron momentos muy feos, de mucha tristeza, de mucha angustia, de mucha bronca e impotencia. Tiziano va a estar bien, se está recuperando lento, con paciencia y mucho esfuerzo de su parte. Ha sido un golpe anímico enorme, para él, para Benicio, que estuvo también en el ataque y para nosotros como familia", ha expresado en Stories.

Tiziano, por su parte, que es muy famoso en Argentina, ha ofrecido unas declaraciones a la conocida revista Caras, explicando que está dispuesto a llevar a los tribunales a quien sea necesario: "Yo no quiero revancha ni venganza. Lo único que me preocupa es que esto no pase más y que se resuelva al pie de la letra de lo que dice la Justicia", ha dicho el joven.

Loading…