Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Lucía sorprendió a Nacho Palau.

Lucía sorprendió a Nacho Palau.

E

En "Déjate querer", Lucía Dominguín apareció con la cara bastante inflamada y algo amoratada, como consecuencia de una caída que le dejó el rostro sin movilidad pero de la que, afortunadamente, se va recuperando poco a poco. La hermana de Miguel Bosé confesó que sufrió un accidente al caerse desde una altura de 3 metros mientras recogía espárragos, por lo que ha estado casi un mes con secuelas, sobre todo en el rostro, que se le quedó parcialmente paralizado. "Da miedo. Ahora porque me han maquillado, estoy de lado y todo. ¿Que si ha sido gordo? Me he caído de tres metros", dijo Lucía.

Lucía aún tenía el rostro algo amoratado e inflamado.

Lucía aún tenía el rostro algo amoratado e inflamado.

Adora a Nacho Palau: "Es mi hijo"

Lucía, que ya está muy recuperada, explicó el incidente en "Déjate querer", espacio al que acudió para dar una sorpresa a Nacho Palau, que fue uno de los entrevistados de la noche y por el que Lucía demostró su enorme amor y admiración: "No nos vemos desde antes de ayer. Vivimos al lado. Estuvo comiendo en casa. Él es mi hijo. Además nos llamamos cada cinco minutos", confesó su excuñada, que sólo tuvo bonitas palabras para Nacho, a pesar de su traumática ruptura con su hermano Miguel. "Nacho es el único hombre que me ha respondido en cinco minutos a una llamada de socorro. Estábamos los dos viviendo solos en nuestras respectivas fincas y no tardó nada en venir a la mía. Tenemos muchas anécdotas, pero yo he venido aquí para darle la sorpresa porque le quiero mucho y porque es una persona muy entrañable", dijo Lucía visiblemente emocionada.

Nacho y Lucía se adoran.

Nacho y Lucía se adoran.

Nacho se emocionó hablando de sus hijos

El ex de Miguel Bosé abrió su corazón junto a Toñi Moreno hablando de su relación de 26 años con el cantante. Al ver unas imágenes de Miguel Bosé de joven, Nacho se sinceró: " De ese Miguel era fácil enamorarse. Sobre el último Miguel es distinto. Yo no reconozco ese Miguel. Yo lo quiero mucho y lo querré siempre y le deseo la mayor felicidad", dijo emocionado, y añadió: "Fue difícil porque hay niños por medio, porque te das cuenta de que las cosas acaban mal y no has sabido arreglarlo, no entiendes el por qué, no es fácil acabar bien, y pasas del amor al odio en cero coma". 

Aunque, sin duda, de quién más le afecta hablar es de sus hijos. Igual que le ocurrió en Supervivientes, el escultor se emocionó muchísimo al tocar ese tema, ya que dos de sus hijos viven con él en España y los otros dos con Miguel Bosé en México. Una drástica decisión que no gustó al concursante de Supervivientes: "La separación fue dura. Yo no separé a mi familia. Miguel tomó esa decisión. Eso fue lo difícil. Los niños me preguntaban mucho y yo les decía que Papá Miguel se queda en México".

Nacho compartió hace tiempo esta preciosa imagen de sus cuatros hijos junto al hashtag #hermanosparasiempre:

"No vivir los cuatro juntos ha sido lo peor", insistió Palau. "Yo estoy convencido de que Miguel sabe que tiene cuatro hijos, igual que yo. Ellos se quieren como hermanos, yo soy Papá Nacho, él Papá Miguel, se ven cuando pueden...". Por eso, le cuesta entender que Miguel tomara esta decisión: "No sé si lo hace por despecho", afirmó.

Loading…