Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Ivana Icardi y Hugo Sierra presumen de coche nuevo, valorado en más de 40.000 euros

La pareja se ha cambiado de automóvil para que sea más fácil viajar con Giorgia

Ivana Icardi y Hugo Sierra han mostrado su nueva adquisición.

Ivana Icardi y Hugo Sierra han mostrado su nueva adquisición.

S.C.P.

Ivana Icardi y Hugo Sierra están viviendo una de las etapas más felices de sus vidas desde la llegada de su hija Giorgia. Ahora, además, han aumentado esa felicidad adquiriendo un nuevo coche valorado en más de 40.000 euros

Ha sido la propia Icardi la que ha confirmado esto en sus redes sociales, donde ha presumido de su nuevo juguetito: "Les quiero mostrar mi felicidad porque tenemos coche nuevo y este tiene cinco puertas"

 

 

Este es el modelo visto desde otro ángulo:

Se trata de un BMW serie 3 Touring de color blanco que cuenta con todo el espacio y las comodidades que la familia necesita para moverse por Mallorca, donde residen desde que Hugo e Ivana comenzaron su historia de amor.

"No saben lo horrible que es, cuando se tienen niños, meterlos cuando el coche solo tiene las puertas delanteras", ha asegurado la influencer. Y es que, desde que ha nacido la pequeña Giorgia, su vida ha cambiado mucho, tanto es así que incluso Ivana tomó una drástica decisión para centrarse en su familia.

hugo-sierra-ivana-icardi-giorgia_1_628x537

Además, hasta anoche, el bebé de Adara Molinero y Hugo ha estado pasando más tiempo con ellos mientras la joven estaba en Secret Story

Loading…