Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas
Ivana Icardi y Hugo Sierra habrían puesto fin a su relación.

Ivana Icardi y Hugo Sierra habrían puesto fin a su relación.

S.C.P.

Ivana Icardi y Hugo Sierra han roto su relación poco después de que la argentina desvelara los graves problemas que han tenido desde el nacimiento de su hija Giorgia. 

La pareja de exsupervivientes ha pasado unos meses difíciles, con fuertes discusiones, sobre todo desde que Giorgia llegó al mundo, según desveló la propia Ivana.

Pero, a pesar de que la argentina explicó hace unos días que se habían dado una nueva oportunidad, parece que Ivana y Hugo no han llegado a buen puerto y que, finalmente, han tomado la decisión de "darse un respiro", tal y como ha informado Socialité.

Ivana y Hugo posan felices junto a Giorgia.

Ivana Icardi y Hugo Sierra tuvieron a su hija en agosto de 2021.

Hugo Sierra: se repite su historia de desamor

La historia de Ivana y Hugo recuerda precisamente a la que vivió el ganador de GH Revolution con Adara Molinero. Y es que, poco después del nacimiento de su hijo en común, Martín, comenzaron a tener problemas entre ellos y, tras la entrada a GH VIP 7 de Adara, rompieron definitivamente su amor

¿Pasará lo mismo con Ivana o lograrán reconciliarse? Por el momento, la argentina y el uruguayo están pasando un tiempo por separado y ya no comparten nada juntos en sus respectivas redes sociales.

Eso sí, por el bien de su pequeña, Ivana pasó el día de Reyes en Palma de Mallorca, donde la expareja tiene la casa en la que han vivido desde que retomaron su relación tras salir de Supervivientes.

Loading…