Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Iker Casillas cae rendido ante la última foto de Sara Carbonero

Sara Carbonero ha subido una bonita foto a sus redes que Íker Casillas no se ha resistido a comentar. ¿Qué le ha dicho?

Sara e Iker tienen dos hijos en común.

Sara e Iker tienen dos hijos en común.

N. D.

Que Sara Carbonero comparta una foto en Instagram y sus seguidores enloquezcan, extasiados por la belleza de la periodista, es el pan de cada día. Pero lo que nadie esperaba es que quien quedara encandilado, y además lo haya proclamado a los cuatro vientos es... ¡Iker Casillas!

¡Como lo lees! El exfutbolista del Real Madrid ha caído rendido ante una radiante Sara Carbonero, quien hace unos días disfrutó de un resort de lujo junto a Raquel Parera en Cádiz.

La ex pareja, que anunciaba su separación tras 11 años juntos, parece llevar una bonita relación por el bien de los dos hijos que tienen en común, ¡y así lo demuestran! La periodista mostró todo su apoyo al campeón mundial en los incendios de su tierra natal.

La imagen que ha desatado la locura en las redes sociales 

No estás leyendo una noticia del pasado. Iker Casillas ha comentado la última foto de Sara Carbonero y lo ha hecho con un mensaje simple pero sincero, algo que los seguidores no han obviado y han contestado al mensaje del exportero con comentarios nostálgicos, deseando que volvieran a estar juntos, y otros en apoyo a Iker. 

Pero el comentario más importante ha sido el del excapitán del Real Madrid: "Muy guapa".

¿Contestará Sara Carbonero a su mensaje?

Loading…