Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Iker Casillas y Sara Carbonero asisten juntos a una boda familiar

Iker Casillas y Sara Carbonero han pasado el fin de semana juntos... pero no revueltos. El destino elegido ha sido Valladolid, y el motivo, un enlace familiar

Sara e Íker han pasado el fin de semana juntos, en una boda.

Sara e Íker han pasado el fin de semana juntos, en una boda.

M.A.

La cordialidad y el cariño del que hicieron gala Sara Carbonero e Íker Casillas al separarse está resultando ser realmente cierto. Y es que, desde el pasado 12 de marzo, que fue cuando la pareja decidió anunciar el fin de su relación, han sido ya varias las ocasiones en las que han coincidido, siempre con motivo de celebración. 

El 21 de mayo celebaron junto a sus hijos el 40 cumpleaños del exguardameta del Real Madrid y, en esta ocasión, se han ido juntos de boda. Íker y Sara no tienen reparos en seguir compartiendo juntos momentos inolvidables, como el enlace de Laura, una prima de la periodista, con la que mantiene una amistad muy cercana. 

La ya expareja se desplazó hasta Valladolid y, si bien no han publicado muchas imágenes del evento, ambos han subido fotos a sus respectivas redes sociales con un hashtag delator: en caso de Íker, "#bodalauraygonzalo" y, en el de Sara, simplemente "#lauraygonzalo".

 

Íker Casillas no se quiso perder la boda de la prima de su exmujer.

Íker Casillas no se quiso perder la boda de la prima de su exmujer.

 Esta es la única imagen en la que aparecen los dos. Eso sí, separados: Sara posa sentada en la parte inferior derecha y su ex lo hace de pie, unas filas más atrás. 

Un look de invitada de 10

Sara (que a día de hoy aún no ha conifirmado su relación con Kiki Morente) sí que compartió en redes el estilismo que lució en la boda de su prima: un vestido azul marino con falda evasée que le sentaba de fábula ¡y que es pura tendencia!

Sara Carbonero estaba espectacular.

Sara Carbonero estaba espectacular.

Loading…