Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sara Carbonero "se acerca" a Iker Casillas en su momento más triste

El futbolista está volcado en el incendio de su pueblo, Navalacruz, y ha recibido todo el apoyo de la periodista, con quien vivió allí grandes momentos

Iker Casillas y Sara Carbonero en una imagen retrospectiva durante sus vacaciones en Navalacruz. 

Iker Casillas y Sara Carbonero en una imagen retrospectiva durante sus vacaciones en Navalacruz. 

V.P.

España está pasando por una gran crisis a causa de los incendios. El más grave está ocurriendo en el municipio abulense de Navalacruz, el pueblo de Iker Casillas. Volcado en ayudar a sus vecinos, el exfutbolista está recibiendo muchos apoyos, también el de Sara Carbonero. 

Iker Casillas está compartiendo en los últimos días algunas fotos muy impactantes de las consecuencias que está dejando el fuego. Fotos de caballos huyendo de las llamas, bomberos socorriendo a los animales de la zona, y también la fantástica labor de los vecinos de Navalacruz, que colaboran para hacer frente a esta trágica situación.

Sara Carbonero apoya a Iker Casillas ante el incendio de Navalacruz

Hace escasas horas, el mostoleño explicaba lo orgulloso que está de la gente de su pueblo, que se ha mantenido cohesionada. Tras una dura jornada con azadón en mano, Casillas ha recibido muchos mensajes de ánimo de Nuria Roca, Lydia Bosch, de la mejor amiga de su ex, Isabel Jiménez, y por supuesto, de Sara Carbonero

La periodista está de vacaciones junto a Raquel Perera, pero no ha mirado para otro lado al conocer lo que está viviendo Iker Casillas. Sara Carbonero ha compartido una imagen del pueblo donde ella también pasó muchos veranos, aunque la estampa es de lo más desoladora. 

En la foto se ve cómo una gran nube de humo negro está muy cerca de las casas, algo que le ha encogido el corazón. "Fuerza, Navalacruz", ha escrito, demostrando, una vez más, que su ruptura con Iker Casillas ha quedado en una bonita y cordial amistad.

Sara Carbonero comparte una triste imagen del pueblo de Iker (Instagram: @saracarbonero)

Sara Carbonero comparte una triste imagen del pueblo de Iker (Instagram: @saracarbonero)

 

Loading…