Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sara Carbonero y Raquel Perera, de fiesta por Madrid

La periodista y la exmujer de Alejandro Sanz han vuelto a Madrid tras sus vacaciones y se lo han pasado en grande junto a Isabel Jiménez y Vicky Marcos

Sara Carbonero y Raquel Perera han disfrutado de sus vacaciones juntas.

Sara Carbonero y Raquel Perera han disfrutado de sus vacaciones juntas.

P. G. M.

Sara Carbonero y Raquel Perera ya están de vuelta en la capital tras haber disfrutado de unos días de desconexión en Cádiz, donde se han alojado en un lujoso resort que han alquilado por 16.500 euros a la semana.

Las amigas han pasado estas idílicas vacaciones junto a sus hijos, alejadas de la vida rápida de la ciudad. También han aprovechado los días de descanso para soltarse la melena y bailar como nunca antes.

A su vuelta en Madrid, las dos han querido seguir disfrutando de los últimos días de relax junto a sus amigas, entre ellas, la maquilladora que le presentó a Kiki Morente.

Sara Carbonero se va de fiesta con amigas

La periodista está pasando su primer verano sin Iker Casillas acompañada por sus mejores amigas y las personas que más la han apoyado en los últimos meses. Entre ellas está Raquel, la exmujer de Alejandro Sanz, pero también Isabel Jiménez y Vicky Marcos, quien actuó como celestina al principio de la relación de Sara.

Entre risas, confidencias y una complicidad única, la comunicadora se ha dejado ver disfrutando de una velada muy agradable. Puedes ver el vídeo de Europa Press aquí:

Sara está pasando por un momento muy dulce. Aunque ha pasado gran parte del verano sin su nuevo amor, Kiki Morente, es evidente que la periodista ha recargado pilas durante estos días y nos encanta verla así de feliz.

Loading…