Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Iker Casillas desata la locura con su foto más sexy sin camiseta

El exguardameta del Real Madrid ha compartido una imagen practicando deporte sin camiseta y ya suma más de 200 mil 'me gusta'

Iker Casillas, durante sus vacaciones de Semana Santa en Andalucía.

Iker Casillas, durante sus vacaciones de Semana Santa en Andalucía.

N.D.

¡No pasan los años para este campeón del mundo! Iker Casillas ha incendiado las redes en una de sus últimas imágenes de Instagram, y es que el exfutbolista ha demostrado que, pese haber colgado las botas, sigue manteniéndose muy en forma. 

¡Sigue leyendo para descubrir su imagen más sexy!

Gran motivación por el deporte

En plena forma física, así se ha mostrado Iker Casillas en sus redes sociales. Y es que el que fuera campeón del mundo con la Selección de Futbol Española en 2010 siente una gran motivación por el deporte, de hecho, sigue muy vinculado siendo embajador de La Liga Profesional de Futbol Española. 

Además de mostrar su "hobby" deportivo, ha querido lanzar un mensaje muy vinculado al 'body positive' o lo que es lo mismo, la aceptación de los cuerpos reales, ya que en la descripción de la imagen se sincera explicando que, pese a no tener el cuerpo más musculado, lo importante es cuidarlo.

"Compartir hasta la saciedad! Sin miedos! No tengo el cuerpo más musculado pero eso no me ha importado jamás. Me importa que quiero cuidarlo! Y vamos a ello! A por ese reto!".

El que fuera guardamenta del Real Madrid suele compartir muchos de los momentos que vive a diario, además de mostrarse de lo más natural, algo a lo que tiene muy acostumbrados a sus seguidores. 

En cuanto a su lado más sentimental, el ex de Sara Carbonero no se pronuncia nada más que para desmentir, siempre con su humor característico, los rumores que le acercan a los brazos de otras mujeres, como en el caso de su supuesto romance con la modelo e influencer Rocío Osorno.

Loading…