Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Iker Casillas y José Antonio Avilés se han visto hoy las caras en su juicio.

Iker Casillas y José Antonio Avilés se han visto hoy las caras en su juicio.

S.C.P.

Iker Casillas demandó hace unos meses a José Antonio Avilés después de que el colaborador asegurara que el exportero tenía una nueva relación sentimental. Hoy se ha celebrado el juicio al que también ha acudido Terelu Campos como testigo.

Desde que Sara Carbonero e Iker Casillas anunciaron su separación, son muchos los romances que se le han atribuido al deportista. Uno de ellos fue con la cantante cordobesa Sara Dénez; y es que, según aseguró José Antonio Avilés aseguró en Viva la vida, tenía unos audios que probaban ese idilio entre ambos.

Iker, enfadado con el colaborador, decidió entonces demandarlo "por intromisión ilegítima en el honor y la intimidad", al relacionarle con la cantante. El cara a cara se ha producido esta mañana, pero ninguno de los dos ha querido declarar nada, tal y como vemos en este vídeo de Europa Press.

Mientras que Avilés ha llegado acompañado de su abogada y sin decir nada, Iker Casillas ha entrado directamente en el juzgado con el coche, por lo que no ha sido captado por las cámaras fuera del vehículo. 

La que sí que ha contestado a una pregunta ha sido Terelu, que ha acudido en calidad de testigo, y ha asegurado que "no fui la única" en escuchar esos audios que, supuestamente, confirmaban el romance entre Iker Casillas y Sara Dénez.

Loading…