Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sara Carbonero habla por primera vez sobre su divorcio de Iker Casillas

La periodista se ha sincerado sobre cómo se encuentra meses después de la difícil separación de Iker Casillas, ¡te sorprenderá lo que ha dicho!

Sara Carbonero ha confesado qué fue lo más doloroso de su ruptura con Iker Casillas (@saracarbonero).

Sara Carbonero ha confesado qué fue lo más doloroso de su ruptura con Iker Casillas (@saracarbonero).

P. G. M.

El último año ha sido difícil para Sara Carbonero, pero si algo ha aprendido, es que todo es pasajero, incluso los obstáculos y los momentos difíciles que nos hacen sentir que no hay luz al final del túnel.

Después de superar un cáncer de ovario, la periodista también tuvo que vivir su ruptura con Iker Casillas bajo la atenta mirada del ojo público, pero ésa no fue la parte más dolorosa. Según ha revelado la misma reportera en una entrevista muy peculiar para Harper's Bazaar, para ella se trata de aceptar y asumir que "todo está de paso". La emprendedora también se ha sincerado sobre cómo fue su divorcio y cómo lo vivió, pero sobre todo, a quién afectó más.

Sara Carbonero se sincera sobre su separación con Iker

Actualmente, entre el exfutbolista y la periodista no hay más que buen rollo y buenas energías. De ello hacen testigos a sus seguidores de redes sociales, que no paran de ver cómo intercambian piropos en los comentarios de sus fotos y cómo comparten momentos muy importantes con el otro. Su ruptura fue amistosa y no dio pie a escándalos porque siguen teniendo algo que los une más que nada: sus hijos en común.

Sara Carbonero con su hijo en común con Iker Casillas, Martín (@saracarbonero).

Sara Carbonero con su hijo en común con Iker Casillas, Martín (@saracarbonero).

Ellos, al igual que el resto de la familia, son quienes más han sufrido la ruptura, según reveló Sara durante la entrevista. "Lo que peor he llevado es el sufrimiento, no mío, sino el de lo que más quiero en el mundo, mi familia; el miedo", ha revelado ella, concluyendo que "tenía ganas de que todo se colocara y marchara bien, que es como está marchando. Lo positivo ha sido eso, que todo sigue, todo va bien".

Sara ha hablado sobre su evolución, sobre lo que ha aprendido en los últimos meses y sobre los grandes cambios que ha vivido. Aunque el desamor ha sido una parte importante, la periodista ha recuperado la ilusión junto a Kiki Morente, para quien ha lanzado una indirecta.

Mucho se ha estado hablando sobre la relación de ambos, pero ella quiere tomarse las cosas con calma y filosofía. "Ahora me apetece estabilidad, que fluyan las cosas", ha confesado. Puedes ver el vídeo aquí:

Hace unas semanas, la comunicadora habló con tu Revista Pronto y nos contó que está pasando por un gran momento a nivel personal y profesional y que está muy ilusionada con la vida. "Voy a volver al trabajo con mucha ilusión, acabo de empezar un programa de radio, haré la campaña de Slow Love... hay un montón de proyectos y trabajos que me apetece hacer y de los que estar pendiente día a día", nos dijo.

Emocionada por los proyectos en los que ha estado participando recientemente, como su primer trabajo como actriz de videoclip, Sara está imparable. ¡Y nos encanta que sea así!

Loading…