Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Iker Casillas, ilusionado con su nuevo proyecto en Dubai

El exfutbolista ha inaugurado su 'Centro de entrenamiento de porteros Iker Casillas' en Dubai. ¡Te contamos todo sobre su nuevo proyecto!

Iker Casillas ha desvelado su nuevo proyecto en Dubái (@ikercasillas).

Iker Casillas ha desvelado su nuevo proyecto en Dubái (@ikercasillas).

P. G. M.

¡Grandes noticias para Iker Casillas! El exfutbolista se está embarcando en un nuevo proyecto con el que lleva soñando desde siempre. Se trata de su primer centro de formación para futbolistas en Dubai, después del gran éxito que tuvo su primera academia en Madrid.

El legendario portero de fútbol ha hablado sobre la gran ilusión que siente por este nuevo proyecto, con el que podrá formar a jóvenes promesas del fútbol para "retornar parte de lo aprendido" durante toda su carrera.

Iker Casillas inaugura su nuevo centro para porteros

Aunque Iker ya estableció su primera academia en Madrid, uno de los sueños del guardameta siempre había sido crear una formación específica para porteros. Los más talentosos serán recomendados para cursar en la anterior, donde podrán continuar su educación como deportistas.

"Siempre he tenido claro que quería ayudar a niños y niñas, jóvenes y profesionales a formarse en el fútbol y a alcanzar el éxito de una manera honesta y con buenos valores", ha comenzado escribiendo Iker en una publicación de su perfil de Instagram, revelando que por fin, ese sueño se ha hecho realidad.

Según el futbolista, se trata de un proyecto que ha arrancado en Dubái, pero que busca llegar a muchos rincones del mundo. Su objetivo, la formación académico-deportiva de sus jugadores. Estos programas buscan "transmitir pasión, educación, trabajo en equipo, esfuerzo, respeto y futuro".

Son muchas las personas que han querido desearle buena suerte en este ambicioso proyecto. Entre ellas se encuentra su ex, Sara Carbonero, que le ha dado 'me gusta' a la publicación y ha demostrado una vez más que siguen teniendo una buena relación.

El guardameta también ha compartido una imagen de la rueda de prensa en la que aparece muy pensativo y en la que ha nombrado a distintos países de Latinoamérica en el pie de foto. ¿Un posible guiño a los lugares donde podría establecer su próxima sede?

Loading…