Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Iker Casillas, indignado con el acoso de la prensa

El exfutbolista ha denunciado cómo es su día a día con este vídeo, en el que expone el acoso que sufre a diario. ¡Te lo enseñamos!

Iker Casillas ha expuesto la realidad a la que se enfrenta en su día a día (@ikercasillas).

Iker Casillas ha expuesto la realidad a la que se enfrenta en su día a día (@ikercasillas).

P. G. M.

Iker Casillas siempre ha sido muy receloso con su intimidad. Sobre todo, el futbolista ha querido ser cuidadoso con la privacidad de sus hijos, que aún son pequeños y llevan una infancia normal. 

Él procura llevarlos a la escuela como el resto de padres para poder darles una infancia tranquila, pero las cámaras persiguen al exportero allá donde va. Es por eso que el deportista ha querido plantar cara a la situación y ponerle fin demostrando lo difícil que es enfrentarse a esta situación y abriendo un debate en redes sociales.

Iker Casillas da la vuelta al acoso mediático

El acoso mediático no es nada nuevo para los famosos. Algunos de ellos se adaptan con naturalidad a las fotos, pero otros no gestionan bien la falta de intimidad. En el caso de los famosos que son padres, es especialmente difícil.

Es por eso que Iker Casillas ha subido este vídeo, en el que una reportera se acerca a él y le pide unas declaraciones justo después de que el futbolista deje a sus hijos en el colegio. "Y así todos los días en la puerta del cole" resopla él, mientras el cámara sigue grabando y la entrevistadora se sorprende por la reacción.

"Imaginaos cómo es cada día. Ese es el problema, que no se respeta ni en el cole, solo para que se vea cómo estamos todos los días", ha dicho, mientras la periodista se ha alejado. Aquí puedes ver el vídeo:

El exfutbolista ha pedido a sus seguidores que den su opinión desde el respeto para poder debatir sobre estas situaciones y crear una mesa redonda sobre este tema.

Los mensajes de apoyo de sus amigos y seguidores

No han sido pocas las personas que le han mandado todo su apoyo a Iker en estos momentos tan tensos. Desde su separación con Sara Carbonero, al futbolista le han llovido las preguntas sobre la nueva relación de ella, Kiki Morente, entre otros temas delicados.

Una de las primeras en sumarse al debate ha sido Rosa Benito, que ha hablado sobre su propia experiencia. "Ellos aprovechan tus obligaciones diarias para “hacer su trabajo” sin respetar nada. En los colegios no!! No se debería permitir y algo se tiene que hacer. El colegio de mis peques pusieron una denuncia a un equipo de prensa por grabar en el interior del patio y subirse a una acera para seguirme! Ánimo amigo", le ha dicho.

También ha recibido comentarios de Paula Echevarría, que pasó lo mismo con su hija Daniella, o Elia Galera. Son muchos los famosos que se han unido en el sentimiento a Iker Casillas y comparten que aunque su trabajo los hace ser personajes públicos, jamás han pedido que sus hijos lo fueran.

Loading…