Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Iker Casillas, más sincero que nunca: "Quiero vivir la vida"

El futbolista no pasó por su mejor momento después de su separación de Sara Carbonero, ¡pero ha reaparecido muy optimista frente a las cámaras!

Iker Casillas está pasando por un gran momento de su vida (@ikercasillas).

Iker Casillas está pasando por un gran momento de su vida (@ikercasillas).

P. G. M.

Iker Casillas acudió este jueves a la presentación de la tercera edición de la Liga Nacional de retos en el Ciberespacio, la misma semana que su exmujer, Sara Carbonero, se convertía en noticia por ser la protagonista del videoclip de Tu Otra Bonita.

Se ha hablado mucho sobre la nueva vida de la periodista, que está pasando por un gran momento a nivel personal y profesional. Aunque no ha querido confirmarlo, a la presentadora de radio se la relaciona con el cantaor Kiki Morente desde hace meses, pero además, el éxito de su espacio en Radio Marca ha conseguido que se convierta en un programa en solitario.

La ex del futbolista no para y se atreve con nuevas experiencias constantemente, como ya hemos visto este verano.  Ahora, el de Móstoles ha reaparecido frente a la prensa para demostrar que también está pasando por un momento muy dulce.

Iker Casillas: "Hay que disfrutar cada día como si fuese el último"

El que fuera guardameta del Real Madrid ha vuelto a reaparecer frente a la prensa en el proyecto de La Liga para promover el emprendimiento y el apoyo a los jóvenes que quieren crear sus propias start-up's en un momento tan incierto como el actual. Iker es devoto a ayudar a la juventud con causas de este estilo y se ha mostrado muy relajado y sonriente, lejos del enfado que tuvo con María Patiño hace unas semanas.

Aunque no quiso pronunciarse sobre Sara Carbonero y menos aún sobre su posible noviazgo, el futbolista se mostró muy contento por la victoria del Real Madrid y también habló sobre Sergio Ramos, que está a la espera de debutar en el Paris Saint Germain.

Iker Casillas también se ha mostrado muy feliz de cara a los nuevos proyectos que presentará dentro de poco y los que ya ha inaugurado más recientemente, como su nuevo centro de entrenamiento en Dubái.

"Quiero vivir la vida. Es lo que hay que hacer. Disfrutar cada día como si fuese el último" ha revelado durante las preguntas, dejando a la vista que su nueva filosofía de vida no es otra que exprimir la vida al máximo y disfrutar de cada momento junto a sus seres queridos, incluyendo a la madre de sus hijos, con quien tiene muy buena relación.

Loading…