Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas
Sara Carbonero y Kiki Morente, la nueva pareja de moda.

Sara Carbonero y Kiki Morente, la nueva pareja de moda.

S.C.P.

Sara Carbonero está viviendo un verano muy distinto: después de su separación de Iker Casillas, la locutora de radio habría rehecho su vida con un nuevo amor, Kiki Morente. Por lo visto, la nueva pareja estaría pasando unos días de vacaciones en Oporto.

Al parecer, Carbonero y Morente viajaron por separado a la ciudad portuguesa, pero se reunieron en casa de unos amigos, tal y como ha publicado Informalia. Así, Sara se habría recuperado de la ruptura y habría comenzado una nueva relación con el músico. Además, las informaciones apuntan a que su relación habría comenzado sobre el mes de mayo, cuando Sara le dio el primer like a una foto de su actual pareja.

"Kiki está muy enamorado de Sara, y le ha hecho mucho bien, porque ella se sentía muy mal tras su ruptura con Iker Casillas. Es más, si algún día cuenta ciertos episodios que se ha callado, entenderéis el por qué de esa separación matrimonial. Pero no creo que rompa su silencio", ha desvelado al medio citado una fuente cercana a la locutora.

Además, la familia del músico ya conoce personalmente a Sara Carbonero y esta se lleva especialmente bien con una de las hermanas de su nuevo novio Estrella Morente. Al parecer, la cantante está encantada con esta relación. 

Quién es Kiki Morente, el nuevo novio de Sara Carbonero

José Enrique Morente, más conocido como Kiki Morente, es el nuevo amor de la popular locutora de radio. El joven tiene 31 años, seis menos que ella, y se dedica a la música. El novio de Sara es hijo de Enrique Morente y hermano de Estrella y Soleá Morente, también artistas del mundo del flamenco.

De hecho, es una persona muy familiar y en sus redes sociales siempre muestra el amor que siente por su padre fallecido, las bonitas dedicatorias que le escribe a su madre, Aurora, o lo bien que se lleva con sus hermanas.

Por otro lado, Kiki tiene amistad con grandes artistas y actores, como Paco León, Rosalía, Pablo López o Alejandro Sanz, con quien cumplió su sueño de cantar con él

En cuanto a sus aficiones, además de la música, a Kiki le encanta ir a esquiar, viajar o ver un buen partido de su equipo favorito, el Granada, en el Estadio de Los Cármenes. 

Loading…