Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La nueva vida de soltero de Íker Casillas

Así ha cambiado la vida de Íker Casillas desde que se separase de Sara Carbonero. ¡El exportero está que no para!

¿Cómo vive Íker Casillas sus primeros meses de soltería?

¿Cómo vive Íker Casillas sus primeros meses de soltería?

M.A.

Tras varios rumores de crisis, el pasado 12 de marzo, Íker Casillas y Sara Carbonero anunciaban su separación. Lo hacían vía Instagram y sin aparentes malos rollos: la relación se rompía de puro desgaste y ambos solo tenían en mente el bienestar de sus dos hijos, Lucas y Martín. Y parece que lo están consiguiendo: las veces que han hablado en público uno de otro solo ha sido para dirigirse halagos... ¡incluso se dejan divertidos mensajes en redes sociales!

Eso sí, después de romper una relación tan larga (la pareja empezó un año antes del Mundial de Sudáfrica, en 2010), toca recomponer la vida y, por qué no, empezar a disfrutar de la soltería. Íker Casillas siempre ha sido un chico sencillo que sabe disfrutar de la compañía de sus amigos y que adora su trabajo... ¡y justo eso es a lo que se está dedicando! 

Íker Casillas está volcado en su trabajo, en la Fundación Real Madrid

El pasado mes de diciembre, el exguardameta fue nombrado adjunto al Director General de la Fundación Real Madrid, un hecho que precipitó la mudanza de la entonces pareja de Oporto a Madrid. "Íker Casillas es leyenda del Real Madrid, representa los valores de nuestro club y es el mejor portero de nuestra historia": así rezaba el comunicado de la entidad en el que le daban una calurosa bienvenida a su antigua casa merengue. "Para el Real Madrid es un orgullo recibir de vuelta a casa a uno de sus grandes capitanes", añadían. 

Actualmente está volcado con la campaña '#muévete', en colaboración con Metro de Madrid, para promover y fomentar hábitos de vida saludables. 

Lleva unos meses más activo en redes

No solo es que Íker Casillas use más sus redes sociales, es que, desde que se separó de Sara, les da un uso más personal: el exportero suele subir más selfies, hace a sus seguidores partícipes de sus planes, de sus pensamientos ¡y hasta de los libros que lee!

De un tiempo a esta parte estamos conociendo un poco más a fondo el lado más personal de Íker Casillas ¡y nos encanta!

Tiene una gran vida social

Como cualquier persona que acaba de salir de una relación larga, Íker Casillas está volcado en sus amigos, y no deja de enseñarnos sus quedadas, tanto con personajes famosos, como con deportistas de élite ¡o con los de toda la vida! El poco tiempo libre que le queda al exportero del Real Madrid después de trabajar y estar con sus hijos, lo dedica a echar buenos ratos con amigos. 

 

 

Varios rumores de supuestas novias, ninguno confirmado

Aunque, desde que no está con Sara, varios nombres femeninos han salido a la palestra, lo cierto es que el corazón de Íker Casillas está tranquilo y, de momento, parece que no tiene nada a la vista.

La primera chica con la que se le relacionó fue Sara Denez, una cantante cordobesa a quien no tardaron en etiquetar como "novia de". Fue la propia Sara quien salió a desmentirlo en tiempo récord: lo hizo a través de su Instagram, subiendo una foto con su pareja y diciendo con humor: "¡Tengo pareja y una vida tranquila, pobre Íker!"

Loading…