Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Sara Carbonero, integrada en la familia de Kiki Morente. ¡Mira su mensaje!

La periodista podría haber iniciado una nueva relación con el hermano de Estrella Morente hace unos meses, algo que se confirmaría con sus mensajes en redes

Los Morente ya conocen a Sara y parece que se llevan fenomenal.

Los Morente ya conocen a Sara y parece que se llevan fenomenal.

V.P.

Lo de Sara Carbonero y Kiki Morente parece algo innegable. Tanto, que ni la periodista ni el cantante han querido responder sobre este nuevo noviazgo, que llega unos meses después de que Sara anunciara su separación de Iker Casillas. Tras unas semanas de supuesto romance, parece que la familia de la artista ha acogido muy bien a la nueva ilusión de Kiki.

Los Morente y la bonita relación con Sara Carbonero

Aunque la noticia de la nueva pareja no ha trascendido hasta ahora, las imágenes compartidas por Vicky Marcos, maquilladora de confianza de Sara Carbonero, dejan ver que la complicidad de la locutora con la familia de Kiki Morente viene de hace, al menos, un mes.

El 17 de junio se celebraba un concierto al que iban a acudir la maquilladora, amiga en común de los Morente, y Sara. Tal y como cuenta en su publicación la amiga de la periodista, el concierto se canceló por lluvia y todos acabaron en casa de la aristócrata Coqui Font.

En las fotos, se ve cómo Sara está integrada como una más en la familia de Kiki Morente, e incluso posa junto a su abuela. Además, Sara Carbonero publicó una foto ese día, con el pelo empapado por la lluvia, junto a unos versos muy significativos. ¿Tendría su mensaje algo que ver con su nueva relación?

En todo caso, nos quedamos con el mensaje de Sara hacia esta amiga en común que tiene con la familia de Kiki Morente. "Gracias siempre. Tú lo haces posible. Tienes magia. No lo olvides"

Loading…