Kiki Morente, sus primeras palabras tras conocerse su relación con Sara Carbonero

El nuevo novio de la locutora de radio suele ser muy discreto con estos temas

kiki morente sara carbonero

Kiki Morente y Sara Carbonero son la nueva pareja de moda.

S.C.P.

Kiki Morente y Sara Carbonero se han convertido en la pareja sorpresa del verano. Hace apenas unos días que se conoce su romance, pero parece que su relación se remonta a varios meses atrás. Ahora que ya ha trascendido la noticia, el cantaor de flamenco ha dicho sus primeras palabras sobre el tema.

Fue al salir de uno de sus conciertos cuando Kiki atendió a la prensa, que le preguntó por su historia de amor con Sara Carbonero. El hermano de Estrella Morente bajó las ventanillas de su coche para contestar que: "No puedo deciros nada"

Unas palabras que ni confirman ni desmienten su romance, pero que cuadran con la privacidad que también suele tener Sara Carbonero con su vida personal.

Sara Carbonero, feliz tras su divorcio con Iker Casillas

Por su parte, parece que Sara Carbonero vuelve a sonreír y uno de los motivos es, sin duda, su relación con Kiki Morente

La locutora de radio lo pasó muy mal tras su separación con Iker Casillas pero ahora se encuentra más tranquila y contenta, disfrutando del verano con sus hijos, con su gran amiga Isabel Jiménez y, por supuesto, con su nuevo amor.