Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paloma Cuevas apoya a Sara Carbonero tras romper con Iker Casillas

La expareja de Enrique Ponce tiene una relación muy cercana con muchos famosos, y acaba de dejar un mensaje donde manifiesta su apoyo a la presentadora de 'Que siga el baile'

La presentadora de radio ha recibido muchos apoyos y entre ellos, el de la exmujer del torero.

La presentadora de radio ha recibido muchos apoyos y entre ellos, el de la exmujer del torero.

V.P.

Sara Carbonero y Paloma Cuevas son dos nombres que en principio no nos imaginábamos juntos. La periodista es muy activa en redes sociales y, tanto en los momentos buenos como en los malos, ha recibido muchos comentarios positivos de parte de muchos famosos. En estos días, ha sorprendido el mensaje que le ha dejado la ex de Enrique Ponce en una foto.

Sara Carbonero y su ya expareja han vivido con mucha intensidad el interés mediático que ha despertado su ruptura. Desde que anunciara su separación de Iker Casillas hace escasos días, tanto el futbolista como la presentadora de Radio Marca han seguido publicando con normalidad, intentando sortear las polémicas.

El mensaje de apoyo de Paloma Cuevas a Sara Carbonero

En una de sus últimas imágenes, donde Sara Carbonero ha compartido una de foto de inspiración, a muchos les ha llamado la atención un detalle, y es que además de los personajes habituales que suelen comentar a la periodista, destaca la ex de Enrique Ponce, que dejaba un peculiar texto.

En la fotografía, unas manos se extienden hacia el cielo como tratando de coger la luna. Ante esta imagen tan bucólica, la ex de Enrique Ponce, que está volcada en sus hijas, ha escrito estas palabras: "La luna vive en ti". 
 


No sabemos si Paloma Cuevas ha querido expresar algún tipo de mensaje oculto a Sara Carbonero, pero lo cierto es que ambas están pasando por una situación difícil y la exmujer del torero está brindándole su apoyo a la periodista tras su reciente separación, algo que ella conoce. 

No es el primer comentario que Paloma Cuevas le deja a la presentadora, y es que en otras de sus fotos le ha lanzado piropos, como "¡Bellezón! Te mereces toda la felicidad del mundo". Ambas comparten la condición de estar pasando por una separación con todos los focos apuntándolas a ellas y a sus exparejas, por lo que puede que, de este nexo de unión, crezca la complicidad entre ambas. 

Loading…