Sara Carbonero se apoya en sus amigas en su peor momento

La locutora de radio ha encontrado la forma de desconectar tras su ruptura con Iker Casillas

Sara Carbonero

Sara Carbonero se ha despejado con sus máximos apoyos.

S.C.P.

Sara Carbonero no está pasando por su mejor momento personal. Ella e Iker Casillas anunciaron hace días su separación después de más de 10 años juntos. No obstante, la locutora se ha refugiado en sus amigos y en el trabajo para superar estos momentos difíciles.

Carbonero, en compañía de su íntima amiga, Isabel Jiménez, y de otro de sus grandes apoyos, el fotógrafo Bernardo Doral, han viajado hasta Almería para rodar la promoción de una nueva campaña.

La marca de las dos amigas, Slow Love, ha hecho una nueva colaboración con Cortefiel y ambas han sido, como siempre, las modelos perfectas para promocionarla

Sara Carbonero se refugia en sus amigos, Isabel Jiménez y Bernardo Doral

Pero la locutora no solo se ha refugiado en el trabajo en estos momentos tan duros, sino que Sara ha aprovechado el viaje con estas dos personas a las que tanto quiere para pasar tiempo de calidad juntos y despejarse. Sin ir más lejos, los tres han estado disfrutando de un tranquilo paseo en la playa de Almería. 

 

Además, los amigos han pasado una bonita velada viendo el atardecer y tomando algo, justo antes de volver a su maravillosa habitación de hotel, que, según ha compartido Jiménez por la mañana, tiene unas increíbles vistas al mar. ¡Mira el vídeo!