Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Iker Casillas se pasa a TVE: así será su nuevo trabajo

El deportista ha fichado por TVE y se unirá al equipo de comentaristas del Mundial de Qatar, que tendrá lugar entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre

Iker Casillas se prepara para un nuevo proyecto profesional (@ikercasillas)

Iker Casillas se prepara para un nuevo proyecto profesional (@ikercasillas)

Paula Gómez

Justo cuando Sara Carbonero se ha quedado sin su programa de radio, Iker Casillas le ha tomado el relevo y se pondrá detrás de los micrófonos. Según hemos podido conocer gracias a TVE, el futbolista va a ser uno de los comentaristas del Mundial de Qatar, un nuevo e importante proyecto profesional para el que fuera capitán de la selección española.

En las últimas semanas, la vida personal del de Móstoles ha estado en el punto de mira. Se ha hablado también de un posible romance, que él ha negado rotundamente, y que ahora ha quedado en segundo lugar con esta gran noticia, que supone un nuevo reto para él.

Iker Casillas, emocionado por cubrir el Mundial de Qatar

"Estar aquí con los profesionales es un honor. Estoy agradecido a RTVE por esta oportunidad y aprendizaje que voy a tener. Estoy seguro que harán un papel digno y nos traerán la segunda estrella", ha declarado él, optimista, durante la rueda de prensa.

Además, el futbolista ha recalcado que no podría estar más feliz por la oportunidad, dado que el fútbol ha marcado su vida por completo. "El deporte es pasión, y eso es lo que queremos transmitir desde el equipo de deportes. Nos vamos a levantar temprano y nos vamos a dormir tan tarde para contar lo que pase en Qatar", ha añadido.

Anne Igartiburu ha compartido uno de los momentos de la rueda de prensa (@ikercasillas)

Anne Igartiburu ha compartido uno de los momentos de la rueda de prensa (@ikercasillas)

Sin duda, este reto será muy especial para el deportista, que es el capitán de selección con más títulos entre Mundial y Eurocopa (Copa del Mundo 2010, Eurocopa 2008 y Eurocopa 2012). El futbolista hizo su debut en el campo en 1999 y no se despidió de él hasta 2020. Una carrera excepcional que le ha dado muchísima experiencia en este ámbito, al que ahora se dedica desde fuera. Pero siempre con la misma pasión.

Iker Casillas, en un gran momento

En los últimos dos años, Iker Casillas ha estado volcado de lleno en el fútbol a través de otros medios, como la Fundación Iker Casillas, localizada en Pozuelo de Alarcón. El futbolista, a través de la misma organización, también inició una colaboración con la Academia Aspire en Doha, Qatar. En definitiva, es evidente que ha tenido muchos retos profesionales entre manos en todo este tiempo.

En lo personal, el futbolista no parece estar teniendo tanta suerte. Tras su ruptura con Sara Carbonero a principios de 2021, no se ha conocido que tenga pareja. ¡Pero no le faltan los proyectos!

Loading…