Iker Casillas vuelve a Oporto y se refugia en sus amigos

El exguardameta ha viajado a la ciudad donde pasó cinco años junto a Sara Carbonero, esta vez sin ella, donde ha visitado a sus excompañeros del FC Porto

iker casillas oporto

El exfutbolista ha vuelto a la ciudad lusa, esta vez sin la periodista.

V.P.

Semanas después de conocer su separación, Sara Carbonero e Iker Casillas han seguido hacia adelante, y parece que ambos han encontrado refugio en sus respectivas profesiones. Mientras Sara no para en la radio, donde cada semana entrevista a un artista, Iker Casillas ha encontrado en el deporte su mejor aliado

Hace unos días, el exfutbolista compartía una imagen con sus compañeros de pádel. Esta vez ha cruzado la frontera con el país vecino para visitar a sus compañeros del FC Porto, el que fue su equipo hasta el año pasado, cuando la entonces pareja y sus hijos decidieron volver a España.

Iker Casillas viaja a Porto, esta vez sin Sara

Iker Casillas ha sorprendido con unas imágenes durante su visita al Centro de Entrenamiento Olival, lugar donde entrena el Porto FB, al que perteneció de 2015 a 2020. En la foto que ha publicado en su perfil de Instagram, el que fuera portero del Real Madrid ha escrito un mensaje: "Visitando a muy buenos amigos". 
 


Tal como el exfutbolista hizo en una de las últimas fotos de Sara Carbonero, la presentadora ha querido dejar constancia también del gran cariño que se tienen. Por ello, en esta foto de Iker caminando por uno de los pasillos del club, su expareja le ha dejado un emoticono de un corazón.

Lo cierto es que ambos, tanto Sara como Iker, están recibiendo todo el apoyo de sus amigos y compañeros de trabajo. Hemos podido ver varias veces a Sara Carbonero con su amiga Isabel Jiménez, y ahora Iker se reencuentra con la que fue su familia profesional durante cinco años. 

Te dejamos las fotos de este bonito viaje de Iker Casillas visitando a sus amigos en Porto.

casillas story visita oporto
 
casillas story visita oporto 2
 
casillas story visita oporto 3
 
casillas story visita oporto 4