Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Iker y Sara afrontan esta nueva etapa muy ilusionados.

Iker y Sara afrontan esta nueva etapa muy ilusionados.

E

El regreso del hijo pródigo. Así podría titularse este nuevo capítulo en la vida de Iker Casillas. Y es que el guardameta acaba de colgar las botas en el Oporto portugués, donde ha jugado cinco temporadas, y ha anunciado su retirada del fútbol.

Eso sí, vuelve al club de su corazón, el Real Madrid, en el que empezó su carrera a los 9 años, para convertirse en asesor de Florentino Pérez, ocupando un puesto similar al que tuvo Zidane antes de ser entrenador del primer equipo.

La emocionante carta con la que Iker explicó su retirada:

Si Iker tiene claro cuál va a ser su futro, sumándose a las filas del Real Madrid, aunque sea lejos del césped, su esposa, Sara Carbonero, tiene varias opciones para elegir, entre ellas una que siempre ha estado presente, la de regresar al periodismo.

Lo que ambos tienen claro gracias a todo lo aprendido de su estancia en Oporto y de los sucesos acaecidos el último año, es que la vida debe tener un ritmo “slow”, es decir, lento, que nos permita saborear las pequeñas cosas.

Descubre más sobre el futuro en Madrid de Sara Carbonero e Iker Casillas esta semana en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…