Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Sara Carbonero posando en la playa el verano pasado.

Sara Carbonero posando en la playa el verano pasado.

E.C.

La vida de Sara Carbonero ha pasado por momentos muy difíciles en los últimos meses. A través de las redes sociales hemos sido testigos de cómo la periodista se recuperaba física y anímicamente del cáncer de ovario que le diagnosticaron hace algo más de un año y del que se encuentra recuperada.

En este largo y duro camino que es el tratamiento y recuperación de la enfermedad, Sara ha estado acompañada por su círculo más íntimo, el formado por las personas más cercanas, como su hermana pequeña.

Tal y como ella misma explica en una de sus últimas publicaciones en Instagram, su hermana ha estado a su lado en todo momento en los últimos meses, y Sara ha querido agradecérselo públicamente con un emotivo, sincero y extenso mensaje con motivo de su cumpleaños.

Sara Carbonero y su bonita relación con su hermana

Estar al lado del que está pasando una enfermedad grave no es sencillo. Y es que mantener la sonrisa, el buen humor el optimismo con el cáncer de por medio supone un auténtico reto que no es fácil de superar. Sin embargo, la hermana de Sara Carbonero lo ha hecho. “Nunca te has quejado de nada, siempre al pie del cañón con una palabra positiva y un buen gesto, aún cuando la espalda se resentía de las noches de sofá en el hospital, o cuando el mismo día que empezabas un nuevo trabajo llena de ilusión, me operaron y tuviste que cambiar tus planes”, escribe la periodista en su mensaje.

 

La vuelta al trabajo de Sara Carbonero

Hace unos días la influencer publicaba algunas fotografías que mostraban cómo Sara había vuelto a ponerse delante de una cámara de fotos para una de las firmas de las que es imagen. La periodista está encantada de volver a las rutinas de su vida profesional y así dar paso por fin a la “normalidad”.

 

Loading…