Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia reaparecen juntos

Con estas imágenes, la discreta pareja ha despejado los rumores de distanciamiento y de reconciliación entre Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia han sido captados juntos y felices.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia han sido captados juntos y felices.

P. G. M.

Ha pasado poco más de un mes desde que surgieron las primeras imágenes de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia juntos y en situación cariñosa. Unas fotografías que revolucionaron la prensa de la crónica social y que dieron pie a las primeras especulaciones sobre la interrupción del matrimonio de la infanta Cristina y el exduque de Palma.

En los últimos días, varias fuentes han asegurado que Iñaki se estaría distanciando de su nueva pareja y que querría volver con la infanta. Pero nada más lejos de la realidad, según hemos podido ver en unas imágenes que ha conseguido 'Viva la vida'.

Iñaki y Ainhoa desmienten los rumores de ruptura

El exbalonmanista y Ainhoa Armentia, que son compañeros de trabajo, han continuado con su día a día con normalidad y han seguido viéndose fuera y dentro de su espacio de trabajo.

Aunque ella sigue viviendo en el domicilio conyugal que comparte con su todavía marido, por las tardes se dirige a sus clases de yoga, donde Iñaki la acompaña. La pareja pasa más de dos horas juntos dentro del recinto y acude a clase dos veces a la semana.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia se han reencontrado en una escuela de yoga.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia se han reencontrado en una escuela de yoga.

Además, el programa de Emma García ha conseguido ponerse en contacto con ella para preguntarle sobre la posibilidad de reconciliación entre Iñaki y la infanta. "No tengo nada que decir así que os pido por favor que nos dejéis en paz" ha dicho, tajante y visiblemente molesta por ser preguntada sobre Cristina.

A pesar de ello, varias fuentes han asegurado que ella ha paseado muy feliz por las calles de Vitoria y que no parece que haya crisis entre ellos. Esta nueva información también parece indicar que, a pesar de los rumores de distanciamiento que habían comenzado hace unas semanas, la discreta pareja sigue junta.

Loading…