Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La infanta Elena y el rey Juan Carlos sorprenden con un saludo secreto

La infanta Elena y el rey emérito han sorprendido despidiéndose con un gesto que ha sido captado por las cámaras. ¡Mira el vídeo!

infanta elena rey emerito saludo secreto

Doña Elena y don Juan Carlos, a la salida del 60º cumpleaños de la Infanta.

EP, Valeria Polo

La Infanta Elena ha conseguido lo impensable por su 60º cumpleaños reuniendo a toda la familia al completo. A la salida del restaurante, la hermana de Felipe VI se ha despedido del su padre con un gesto religioso que ha llamado la atención y que ha sido captado por las cámaras de Europa Press.

En la comida de la infanta Elena por su 60º cumpleaños hemos podido ver a don Juan Carlos I y doña Sofía; a sus hermanos, el rey Felipe y su esposa, la reina Letizia, y la infanta Cristina; a la mayoría de sus sobrinos, con la excepción de la princesa Leonor, la infanta Sofía y Miguel Urdangarin; y sus hijos, Victoria Federica y Froilán (que además le escribieron unas bonitas cartas para felicitarla en su día).

Nadie esperaba que don Felipe y doña Letizia acudieran al cumpleaños de la Infanta Elena, pero parece que la familia está más unida que nunca y han aprovechado la presencia de todos sus familiares para no perderse esta comida en el centro de Madrid.

Eso sí, los primeros en abandonar el restaurante 'Pabú' han sido ellos, los monarcas Felipe y Letizia. Con una sonrisa en su rostro se han despedido de toda la prensa que se encontraba en las inmediaciones y se han dirigido hasta su vehículo andando por una de las calles más céntricas de Madrid.

La infanta Elena y el rey emérito: este es su saludo secreto

Minutos más tarde, don Juan Carlos, que ha venido desde Abu Dabi en su jet privado, se marchaba sorprendiendo a todos los allí presentes por su especial despedida con su hija, la Infanta Elena... lejos de darse dos besos solamente, también ha habido una reverencia que ha incluido un "saludo secreto".

Y es que la infanta Elena y el emérito se han dibujado mutuamente una cruz en su frente, y después se han dado la mano de una manera muy original y nunca antes vista...

Loading…