Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lo que le han dicho Victoria Federica y Froilán a su madre, la infanta Elena, por su cumpleaños

Te desvelamos el contenido de las cartas que recibió la infanta Elena de sus hijos, Victoria Federica y Froilán, por su 60º cumpleaños

victoria federica froilan cartas madre

La infanta Elena recibió unos emotivos mensajes de sus hijos, Froilán y Victoria.

EP, Valeria Polo

Este miércoles ha sido un día de emociones para la infanta Elena, que ha logrado en su 60º cumpleaños lo que no consiguió siquiera la princesa Leonor en su mayoría de edad el pasado 31 de octubre: reunir a toda su familia en un céntrico restaurante madrileño para celebrar por todo lo alto esta fecha tan especial. Como no podía ser de otra forma, la infanta Elena ha recibido la felicitación de sus hijos, Froilán y Victoria Federica. ¡Te desvelamos el contenido de estos mensajes!

A la comida familiar por el 60º cumpleaños de la infanta Elena han asistido los reyes Felipe y Letizia, los reyes Juan Carlos y Sofía, la infanta Cristina, sus sobrinos Juan, Pablo e Irene Urdangarín y sus hijos Froilán y Victoria Federica.

Durante el cumpleaños, Victoria se mostró feliz y no dudó en derrochar sonrisas con los numerosos medios de comunicación apostados a las puertas de la 'cumbre de los Borbón'. Por su parte, Froilán no ha dudado en viajar desde Dubai a Madrid para asistir este miércoles a la celebración.

A pesar de que se aseguró que el joven vendría en avión privado con el rey Juan Carlos, Froilán finalmente ha optado por cogerse un vuelo regular para regresar a casa y ha sido a su llegada al aeropuerto de Barajas cuando, más hablador que nunca, ha derrochado amabilidad ante los micrófonos de Europa Press.

Loading…