Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jesulín de Ubrique: así se prepara para ser padre por cuarta vez

El torero se ha sincerado en 'El Hormiguero' sobre cómo está viviendo la espera de su cuarto hijo

Jesulín confiesa a Pablo Motos cómo están llevando la espera.

Jesulín confiesa a Pablo Motos cómo están llevando la espera.

V.P.

Hace unos meses, María José Campanario y Jesulín de Ubrique daban la feliz noticia de que iban a ser padres de su tercer hijo en común. El diestro se estrenó como padre en 1999 con Belén Esteban tras el nacimiento de Andrea, y ahora volverá a vivir esa emoción ante la inminente llegada de su cuarto hijo.

Jesulín, emocionado ante la llegada del bebé

Jesulín de Ubrique, que acaba de recibir una gran oferta por llevar su vida a televisión, se ha sincerado sobre esta etapa en 'El Hormiguero', donde ha hablado sobre cómo está llevando el embarazo María José Campanario. "Va estupendamente, gracias a Dios", ha dicho. Además, podría haber revelado el sexo del bebé por error: "Ya está en la recta final y casi es un niño de 'El Desafío'". 

El ex de Belén Esteban ha reflexionado sobre la nueva etapa que se abre ante sus ojos: "Quién me iba a decir a mí que iba a volver a ser padre, con mi Andrea de 22, mi Julia de 19 y mi chico de 14", cuenta con emoción.

Jesulín: así acabó su etapa como cantante

Además, ha explicado cómo acabó siendo cantante: "Me dedicaba a torear, mi vida siempre ha sido el toro. Lo que pasa es que cuando tienes éxito te ofrecen hacer otras cosas. Me propusieron cantar, pues saqué mi disco. Y después de 28 años, todavía está el tío" ha dicho. Eso sí, aceptar meter el pie en la música le salió caro: "Le di pie a mis enemigos para tener armas para atizarme. Vi que me perjudicaba, entonces corté por lo sano".

Jesulín de Ubrique, que triunfó con 'Toda', ha contado el precio que pagó por echarse atrás en el último momento en una gira que tenía por América: "Me rajé, y cuando uno se raja hay que aceptar las consecuencias", ha explicado, y es que tuvo que pagar 70 millones de pesetas (algo más de 420.000 euros) como penalización.

Loading…