Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Javier Vázquez, ¿nueva víctima de Mediaset? Ion Aramendi podría ocupar su puesto

Diego Arrabal ha desvelado los planes de Mediaset con su actual presentador estrella

Jorge Javier Vázquez podría ser sustituido por Ion Aramendi.

Jorge Javier Vázquez podría ser sustituido por Ion Aramendi.

S.C.P.

Jorge Javier Vázquez podría ser la siguiente víctima de Mediaset y es que el recién llegado Ion Aramendi, que presentará los debates de Supervivientes, podría ocupar su puesto de cara a la nueva temporada.

Así lo ha informado Diego Arrabal en su canal de YouTube, donde, respondiendo a los comentarios de sus seguidores en un vídeo en directo, advirtió sobre el posible sustituto de Jorge Javier: "Atentos a Ion Aramendi"

Diego Arrabal desvela que Mediaset ha vetado a Fidel Albiac en la cadena.

Diego Arrabal desveló que Ion Aramendi podría ser el nuevo presentador estrella de Mediaset, desplazando a Jorge Javier Vázquez.

Según desveló el paparazzi, "por lo que me dicen, si lo hace bien ahora, en la temporada próxima será el nuevo presentador estrella de Mediaset", dejando claro que Ion podría quitarle el puesto al actual conductor principal, que es Vázquez

Diego ha dado a entender que, si a los espectadores les gustan los debates de Supervivientes con Aramendi al frente, la cadena podría ofrecerle los grandes programas de la cadena, como Secret Story o, el año que viene, el propio Supervivientes, de los que desde hace años se encarga el presentador catalán.

Jorge Javier Vázquez ¿seguirá los pasos de Carlota Corredera y Paz Padilla?

No es ningún secreto que Mediaset está comenzando a hacer grandes cambios en Telecinco, su cadena principal. Y, después del polémico despido de Paz Padilla y del inesperado adiós de Carlota Corredera, dos grandes pesos pesados de la televisión, parece que nadie está a salvo

Por otro lado, esto se suma a que Sálvame, el programa por excelencia de Jorge Javier, no está consiguiendo remontar en audiencias y el "remake" de Gran Hermano convertido en Secret Story tampoco consiguió grandes éxitos. Sin ir más lejos, en la edición de anónimos se puso al frente a Carlos Sobera, para sorpresa incluso del propio Vázquez.

Carlos Sobera y Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Supervivientes'.

Carlos Sobera le quitó el puesto a Jorge Javier Vázquez en la edición anónima de Secret Story.

Además, tampoco ayuda que Antonio David Flores, como accionista, presione en las juntas generales de la cadena para que tomen medidas en su contra. Por todo esto nos preguntamos, ¿será Jorge Javier Vázquez la nueva víctima de Mediaset?

Loading…