Pronto
Cerrar

Irene Gil publica una foto de su padre, José Luis Gil, tras su sorprendente entrevista

La hija del actor de 'La que se avecina' ha compartido una entrañable imagen familiar pocos días después de su debut televisivo hablando sobre el delicado estado de salud de su padre

Después de su primera entrevista televisiva en 'Y ahora Sonsoles', donde habló del proceso que vive su familia desde el ictus sufrido por su padre en 2021, Irene Gil ha querido compartir en sus redes sociales una nueva imagen entrañable en la que aparece junto a José Luis Gil.

El actor, recordado por sus papeles como Enrique Pastor en 'La que se avecina' o Juan Cuesta en 'Aquí no hay quien viva', se mantiene alejado de la vida pública desde hace casi cuatro años. La fotografía, tomada durante un paseo en familia y acompañada de un café en terraza, muestra al intérprete sonriente junto a su hija y otros seres queridos, transmitiendo normalidad y cercanía.

Irene Gil concede su entrevista más sincera a Sonsoles Ónega

En su paso por el programa de Sonsoles Ónega, Irene Gil habló con honestidad sobre lo que significa convivir con las secuelas de un daño cerebral adquirido. Con serenidad, pero también con emoción, explicó que su objetivo era dar visibilidad a la enfermedad y homenajear a su padre. “Debemos empezar a prepararnos para enfermar, porque además de doloroso, es muy caro”, afirmó en una de sus reflexiones más comentadas, subrayando la carga emocional y económica que supone cuidar a un familiar dependiente.

El cariño del público y la profesión

Tras la emisión de la entrevista, Irene quiso agradecer públicamente el apoyo recibido por parte del entorno profesional y los seguidores de su padre: “Es precioso saber que le quieren y admiran tanto”.

La publicación de la foto, en la que se les ve unidos y sonrientes, ha sido recibida con gran emoción por los fans del actor, que no dejan de preguntar por su evolución.

José Luis Gil: el día a día tras el ictus

José Luis Gil sufrió un ictus isquémico en noviembre de 2021 que le dejó importantes secuelas, entre ellas afasia, lo que le dificulta comunicarse con fluidez. Según su hija, el proceso de rehabilitación ha estado lleno de altibajos, pero también de avances que la familia valora enormemente.

José Luis Gil posa con su hija Irene.

Con esta nueva imagen, Irene Gil ha lanzado un mensaje de esperanza, empatía y resiliencia, recordando que, aunque la familia se ve afectada, “el que más sufre es quien lo padece”.