Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Irene Rosales y Kiko Rivera en Gran Hermano (@irenerova24).

Irene Rosales y Kiko Rivera en Gran Hermano (@irenerova24).

G.G.P.

Los rumores de crisis sobrevuelan el matrimonio de Irene Rosales y Kiko Rivera. La pareja ha seguido con sus planes de vacaciones para este verano pese a la tormenta mediática que se ha despertado alrededor suyo en los últimos días. No obstante, hoy la nuera de Isabel Pantoja no ha podido más y ha desmentido tajantemente que ella y Kiko estén mal como pareja.

Y es que desde que Irene Rosales anunciara que dejaba su trabajo como colaboradora de Viva la Vida por la presión que estaba sufriendo a raíz de los conflictos familiares en los Pantoja Rivera, los rumores de ruptura no han cesado. Por si fuera poco, Kiko Rivera lucía un nuevo capricho en forma de coche que ha vuelto a desatar el debate sobre la situación económica de la familia.

Irene Rosales rompe su silencio para despejar las dudas sobre su matrimonio

No obstante, ambos se han encargado de desmentir que haya ningún tipo de crisis mediante sus redes sociales. Hoy, además, Irene no ha podido más y ha hablado en directo para las cámaras de Sálvame Diario, para las que ha ofrecido unas tajantes declaraciones.

irene-rosales-habla-para-sa-lvame_8_628x335

Irene Rosales habla para Sálvame Diario hoy (@irenerova24).

 

“Eso es totalmente incierto”, ha afirmado contundentemente refiriéndose a su crisis de pareja. “Yo sólo he pedido apartarme de la televisión durante un tiempo y ahora alguien se ha inventado todo esto, pero no existe ninguna crisis”, ha reiterado Rosales intentando zanjar de una vez por todas esta polémica.

Loading…