Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera e Irene Rosales desmienten los rumores de crisis: "Siempre juntos"

El DJ y su mujer han zanjado los rumores de estar pasando por un bache en su matrimonio con una publicación de Instagram, ¡te lo contamos!

Kiko Rivera e Irene Rosales presumen de amor mutuo en redes sociales (@irenerova24).

Kiko Rivera e Irene Rosales presumen de amor mutuo en redes sociales (@irenerova24).

P. G. M.

Kiko Rivera e Irene Rosales son uno de los matrimonios más sólidos del mundo del corazón, pero ni ellos escapan de los rumores de crisis de vez en cuando. Sus vidas están repletas de momentos tensos, y más ahora, cuando Kiko se encuentra inmerso en plena guerra familiar. Por eso, el matrimonio ha acallado estos rumores mostrando lo unidos que están.

La colaboradora de televisión confirmó en Viva la Vida, donde ha sido una cara habitual desde 2019, que iba a dejar los platós de televisión de forma indefinida por "motivos personales". Pero no solo acaparó los medios por esta noticia, y es que el paparazzi Pablo González acudió a Sálvame hace unos días con un bombazo muy inesperado: ella y el DJ estarían a punto de romper.

Kiko Rivera e Irene Rosales, ¿ruptura a la vista?

Durante su intervención en el programa de Telecinco, el reportero afirmó que "la que está detrás de todos los movimientos de Kiko Rivera es Irene Rosales", refiriéndose a los últimos movimientos del artista contra su madre para cobrar la herencia de Paquirri. También aseguró que la pareja desmentiría, por ahora, que exista una crisis entre ellos.

Además, Pablo González fue muy claro sobre las intenciones de Irene Rosales y afirmó que la excolaboradora de Viva la Vida sigue con él por el dinero. "La relación está tambaleándose y ella está esperando el momento apropiado para dar la noticia", ha afirmado.

Anabel Pantoja escucha el bombazo de Pablo González.

Anabel Pantoja escucha el bombazo de Pablo González.

En plató se quedaron boquiabiertos, pero la prima de Kiko Rivera no tardó en reaccionar y defender a su familia a pesar de estar pasando por una crisis con el DJ.

Anabel Pantoja, que estaba en el plató en aquel momento, no desmintió los rumores de ruptura, pero sí los de que Irene estuviera detrás de las decisiones de Kiko. La colaboradora ha recordado que el DJ ha dicho en varias ocasiones que ha asistido al programa a explicar su lado de la historia "porque le da la gana" y que "incluso ha venido en contra de la decisión de Irene".

Kiko Rivera pone fin a los rumores de crisis con Irene Rosales

La pareja no ha querido dejar que estos rumores atormenten a su familia y los han zanjado de forma muy contundente a través de redes sociales.

Ha sido Kiko Rivera quien ha desmentido la información en Instagram, con una foto en la que aparecen juntos y muy unidos en traje de baño. En la foto, ha escrito "siempre juntos" con un corazón y ha etiquetado a la madre de sus dos hijas.

La foto que ha subido Kiko Rivera a Instagram (@riverakiko).

La foto que ha subido Kiko Rivera a Instagram (@riverakiko).

El matrimonio ha acallado los rumores de una posible crisis amorosa con este posado y una frase clave que demuestra que los dos están tan enamorados como siempre.

Loading…