Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Irene Rosales da positivo en coronavirus y Kiko Rivera le envía un mensaje súper emotivo

La colaboradora televisiva ha anunciado que se ha contagiado de la COVID-19 y asegura que se encuentra bien

Irene Rosales acaba de anunciar que ha contraído la COVID-19.

Irene Rosales acaba de anunciar que ha contraído la COVID-19.

E.C.

Irene Rosales no gana para disgustos estas últimas semanas. Al revuelo provocado por su marido, Kiko Rivera, hace dos semanas debido a sus declaraciones en Sábado DeLuxe y las réplicas y contrarréplicas posteriores entre él y de su madre, Isabel Pantoja, este fin de semana se ha sumado otro contratiempo: se ha contagiado de coronavirus.

Durante la entrevista por videollamada que le estaba haciendo Gema García en Viva la Vida, acerca de su opinión sobre cómo es actualmente la relación entre su marido y su suegra, de pronto, Irene hizo un inciso y mencionó con toda naturalidad y sin apenas darle importancia que estaba en casa aislada porque había dado positivo en coronavirus.

Irene Rosales es colaboradora habitual en el programa Viva la Vida de Gema García.

Irene Rosales es colaboradora habitual en el programa Viva la Vida de Gema García.

La sevillana quiso dejar claro que se encuentra bien y que no ha tenido síntomas. Tal y como ella misma explicó durante su intervención, se hizo el test porque tenía síntomas de un constipado, cosa que no le extrañó porque le había cogido por sorpresa una tormenta por la calle. Así que se hizo la prueba y dio positivo. Afortunadamente, sus hijas y Kiko no se han contagiado.

Kiko Rivera envía a su mujer, Irene Rosales, un precioso mensaje 

No es la primera vez que el hijo de Isabel Pantoja “grita a los cuatro vientos” su amor por Irene Rosales. En esta ocasión, Kiko ha querido compartir con sus seguidores en Instagram lo mucho que echa de menos a su mujer, que está pasando la cuarentena en casa. “Deseando volver a besarte y abrazarte”, escribe el DJ que confirma el positivo en coronavirus de su mujer y que él ha dado negativo.

 

Loading…