Kiko Rivera recibe la mejor noticia en su peor momento profesional: su hijo Francisco vuelve a España

El cantante podrá estar más cerca que nunca de su hijo Francisco al que tanto él como Isabel Pantoja echan tanto de menos

Kiko Rivera recibe la mejor noticia en su peor momento profesional: su hijo Francisco vuelve a España

Kiko Rivera, contento a nivel familiar pese a los disgustos profesionales.

G.G.P.

Kiko Rivera está de celebración. No sólo por los cuatro años de casado que acaba de cumplir con su esposa, Irene Rosales, sino porque a partir de ahora podrá estar más cerca que nunca de todos sus hijos. Y es que Jessica Bueno, con la que mantuvo una relación y tuvo un hijo llamado Francisco, al que tanto él como el resto de familia echan mucho de menos, vuelve a España.

Hasta el momento la madre del pequeño había estado viviendo en Reino Unido, en Birmingham, a causa de que su marido, el futbolista Jota Peleteiro jugaba para un club de allí. No obstante, llegan buenas noticias para Kiko Rivera, Peleteiro ha fichado para el Deportivo Alavés, haciendo esto que la familia se mude al norte de España, mucho más cerca de los Pantoja.

Y es que sabemos de la gran alegría que supondrá esto para Kiko Rivera, pero también para Isabel Pantoja, abuela orgullosa de sus nietos a los que echa de menos y en especial a Francisco, por no poder tenerlo tan cerca siempre como ella quisiera.

Jessica Bueno, feliz por volver a España con su hijo Francisco

Jessica Bueno compartía con sus seguidores su viaje de vuelta a España mostrando su alegría por volver a su país, indicando en el pie de foto que dan la bienvenida a una “nueva vida, nuevas aventuras y nuevas ilusiones” y añadía: “Volvemos al norte y no podemos sentirnos más felices”.

Sin duda, una buenísima noticia que llega en un momento delicado profesionalmente para Kiko, que está sufriendo el batacazo del ocio nocturno a causa de la pandemia, motivo por el cual decidió reinventarse sin mucho éxito. ¡Esperemos que el pequeño traiga más alegrías bajo el brazo para los Rivera Pantoja!