Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Kiko Rivera e Irene Rosales han formado una bonita familia.

Kiko Rivera e Irene Rosales han formado una bonita familia.

S.C.P.

Kiko Rivera e Irene Rosales han celebrado su cuarto aniversario de boda. Hace ya cuatro años que la pareja se casó y no pueden estar más felices con la bonita familia que han formado.

“Un buen matrimonio no significa no tener problemas nunca, sino saber superarlos juntos. Feliz aniversario, mi vida. 4 años de casado”, ha escrito el hijo de Isabel Pantoja acompañando una preciosa imagen de su boda.

Por su parte, Irene no se ha quedado atrás en el romanticismo. La colaboradora de Viva la vida también le ha dedicado unas preciosas palabras a su marido para felicitarle por su aniversario.

“Me gusta ver tus alas volar porque te amo, te doy raíces para volver por si te pierdes y motivos para quedarte porque siempre nos haremos falta. Ni el amor es una jaula, ni la libertad es estar solo”, ha comenzado a escribir.

Irene ha terminado su bonito texto con “el amor es la libertad de volar acompañado, es permitir que el otro sea sin poseer. Y conseguir que te elija cada día. Te amo. Feliz aniversario”. ¡Qué bonito!

 

Kiko, Irene y su bonita familia

Desde que se dieron el 'Sí, quiero', Kiko e Irene han formado una preciosa familia junto a sus dos hijas, Ana, de 4 años, y Carlota, de 2. La familia siempre está pasándoselo en grande juntos, incluso en los momentos de rutina, como preparándose a la hora de ir al colegio.

Además, es innegable el amor que Kiko siente por su mujer, ya que siempre está declarándose y dedicándole bonitas palabras a través de sus redes sociales. ¡Cuánto amor!

 

Loading…