Kiko Rivera e Irene Rosales celebran su cuarto aniversario de boda

El cantante y su mujer se han felicitado de la forma más romántica

Kiko Rivera e Irene Rosales celebran su cuarto aniversario de boda

Kiko Rivera e Irene Rosales han formado una bonita familia.

S.C.P.

Kiko Rivera e Irene Rosales han celebrado su cuarto aniversario de boda. Hace ya cuatro años que la pareja se casó y no pueden estar más felices con la bonita familia que han formado.

“Un buen matrimonio no significa no tener problemas nunca, sino saber superarlos juntos. Feliz aniversario, mi vida. 4 años de casado”, ha escrito el hijo de Isabel Pantoja acompañando una preciosa imagen de su boda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

Por su parte, Irene no se ha quedado atrás en el romanticismo. La colaboradora de Viva la vida también le ha dedicado unas preciosas palabras a su marido para felicitarle por su aniversario.

“Me gusta ver tus alas volar porque te amo, te doy raíces para volver por si te pierdes y motivos para quedarte porque siempre nos haremos falta. Ni el amor es una jaula, ni la libertad es estar solo”, ha comenzado a escribir.

Irene ha terminado su bonito texto con “el amor es la libertad de volar acompañado, es permitir que el otro sea sin poseer. Y conseguir que te elija cada día. Te amo. Feliz aniversario”. ¡Qué bonito!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) el

 

Kiko, Irene y su bonita familia

Desde que se dieron el 'Sí, quiero', Kiko e Irene han formado una preciosa familia junto a sus dos hijas, Ana, de 4 años, y Carlota, de 2. La familia siempre está pasándoselo en grande juntos, incluso en los momentos de rutina, como preparándose a la hora de ir al colegio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

Además, es innegable el amor que Kiko siente por su mujer, ya que siempre está declarándose y dedicándole bonitas palabras a través de sus redes sociales. ¡Cuánto amor!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el