Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Irene Rosales ha decidido cortar por lo sano... ¡con su cabello! (@irenerova24)

Irene Rosales ha decidido cortar por lo sano... ¡con su cabello! (@irenerova24)

P. G. M.

Irene Rosales está pasando por un momento muy dulce en el que está priorizando a su familia y tomándose un respiro de los platós de televisión. Por eso, la excolaboradora de Viva la Vida ha querido empezar esta nueva etapa con un cambio de look.

En las últimas semanas, la vida de Irene y Kiko Rivera se ha visto azotada por los rumores de crisis. Ellos los han zanjado con fotos y mensajes de amor con los que han asegurado que siguen estando muy enamorados y que no hay nada interponiéndose en su relación.

El cambio de look de Irene Rosales

Sin hacer caso a estos escándalos, la nuera de Isabel Pantoja ha decidido cortar por lo sano, pero con su cabello. La influencer ha mostrado el cambio en su TikTok, donde ha subido un vídeo del antes y el después. ¡No te lo puedes perder!

 

 

Irene Rosales ha decidido apostar por una media melena, dejando atrás su cabello largo y dándole un toque muy rejuvenecedor a su rostro. ¡Es muy favorecedor y fresquito para el verano!

Sus seguidores no han tardado en llenar sus comentarios de halagos, diciéndole que "te hace más joven" o que "¡estás guapísima con todo lo que te pongas!". ¡Nos encanta!

Loading…