Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Irene Rosales no pudo evitar las lágrimas en Volverte a ver.

Irene Rosales no pudo evitar las lágrimas en Volverte a ver.

S.C.P.

Irene Rosales ha vivido una emotiva experiencia en Volverte a ver, recordando con mucho cariño a su madre y la última conversación que tuvo con ella antes de fallecer

La mujer de Kiko Rivera, que dejó su silla en Viva la vida hace unos días, ha sido la protagonista del último programa presentado por Carlos Sobera. La colaboradora recibió la visita sorpresa de su hermana y juntas recordaron a su madre, que falleció en febrero de 2020 tras luchar contra una grave enfermedad.

Irene ha recibido la visita sorpresa de su hermana. 

Irene ha recibido la visita sorpresa de su hermana. 

El presentador le preguntó a Irene que qué había aprendido de ella y la colaboradora lo tuvo claro: "Que en la vida no hace falta mucho para tener lo que tú quieras, me ha enseñado a ser independiente, a que luche por mis cosas y a saber llevar una familia sin tener nadie al lado".

La madre de Irene Rosales preguntó por Kiko Rivera y sus nietas

Irene, entre lágrimas, desveló cómo fue la última vez que habló con su madre: "No lo he contado nunca, pero me preguntó por Kiko y por las niñas. Estuvimos muy bien", aseguró.

Además, explicó cómo fue su despedida: "El día de marcharse se fue conmigo, estábamos las dos solas. Le cogí de las manos, le miré a los ojos y ya descansó. Por ese lado, sé que está feliz y tranquila de lo que ha dejado".

Loading…