Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Irene Rosales sufrió una caída que le lastimó el tobillo.

Irene Rosales sufrió una caída que le lastimó el tobillo.

E.C.

Irene Rosales sufrió una caída el pasado fin de semana que le lastimó el tobillo. Ante la preocupación que mostraron sus seguidores en Instagram, la colaboradora de Viva la vida ha compartido un vídeo en el que además de agradecer el interés de sus seguidores por su estado de salud, ha querido mostrar las consecuencias de la caída y el aspecto actual de su pie. “Va mucho mejor, la caída fue un poco tonta, pero es en las típicas en las que puedes hacer un poco de daño”, explica la mujer de Kiko Rivera.

Lo cierto es que han pasado solo un par de días, así que el pie está todavía visiblemente hinchado. Además, tiene un moratón importante. Sin embargo, ella misma dice que puede andar sin problemas y que no le duele.

Irene Rosales se cae y se hace daño en el tobillo

Lo que ocurrió ese que, con motivo del 64 cumpleaños de su suegra, Isabel Pantoja, toda la familia acudió a Cantora, la finca de la tonadillera en Sevilla para pasar el fin de semana y celebrar el aniversario todos juntos. El caso es que Irene, por motivos profesionales, llegó más tarde a la fiesta y fue entonces cuando ocurrió el “tropezón”.

 

Loading…