Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera e Irene Rosales reaccionan a los nuevos rumores de crisis

A pesar de que Socialité ha reportado que ambos han tenido una nueva y escandalosa discusión, la pareja presume de amor en redes sociales

Kiko Rivera e Irene Rosales han despejado los rumores de crisis (@riverakiko).

Kiko Rivera e Irene Rosales han despejado los rumores de crisis (@riverakiko).

P. G. M.

Kiko Rivera e Irene Rosales vuelven a enfrentarse a rumores de crisis. Varios medios como Socialité no dan tregua al hijo de Isabel Pantoja y a su mujer, que aunque solían zanjar estas informaciones en platós de televisión y con declaraciones de amor a los cuatro vientos, ahora solo presumen de normalidad y estabilidad.

Ha sido en la emisión del programa de este sábado cuando el paparazzi Pablo González ha asegurado que el matrimonio ha protagonizado una tensa pelea y que ya no hacen vida marital. "Irene recriminaba a Kiko que no se fuese con unas amistades que ella consideraba poco apropiadas para él. Estaba bastante enfurecida con Kiko Rivera" ha asegurado el periodista, revelando también que le habría dado un ultimátum

Pero ellos han demostrado que estas acusaciones no podrían estar más lejos de ser realidad.

Irene Rosales le dedica una tierna felicitación a Kiko Rivera

La excolaboradora de 'Viva la vida' y su marido han celebrado el Día del Padre disfrutando de las más pequeñas de la casa y viendo una película en el cine. Un día tranquilo en familia que también han acompañado por una preciosa felicitación de la modelo a su marido.

"Feliz día del Padre mi vida" escribe en un vídeo. En él, muestra algunas de las fotos más tiernas del DJ junto a sus dos hijas, Ana y Carlota:

La felicitación de Irene Rosales a Kiko Rivera (@riverakiko).

La felicitación de Irene Rosales a Kiko Rivera (@riverakiko).

Parece que la estrategia de la pareja ha cambiado y ahora evitan pronunciarse sobre los rumores para no dar lugar a más polémicas. En estos momentos tan tensos para la familia, Kiko e Irene están pasando más tiempo junto a Cayetano Rivera, con quien sí mantienen el contacto, pero siguen sin tener acercamientos con otros miembros, como Isa Pantoja.

Kiko Rivera recuerda a su padre

Con motivo del Día del Padre, el DJ también ha querido recordar a su padre, Paquirri. En los últimos años, no han sido pocas las veces que le ha dedicado publicaciones llenas de cariño, sobre todo en los momentos más duros.

"Papá, cuánto te extraño. 38 años son muchos años sin ti, pero te siento dentro de mí porque tu alma vive en mí. Feliz día papi" escribe bajo una foto de ambos, que ha sacado el lado más tierno de sus seguidores.

Esta imagen surge después de que el pasado 5 de marzo, por el que habría sido el 74 cumpleaños del torero, Isabel Pantoja decidiera incluirlo de nuevo en el mensaje de la corona de flores. El año anterior, la tonadillera no lo incluyó, dejando en evidencia la mala relación que tiene con su hijo actualmente.

Loading…