Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Kiko Rivera e Irene Rosales: así intentan iniciar una nueva vida tras el especial de Cantora

El hijo de Isabel pantoja y su mujer están intentando focalizar su atención en su núcleo familiar para superar este episodio doloroso

Kiko Rivera e Irene Rosales en una de las últimas fotografías que han compartido en Instagram

Kiko Rivera e Irene Rosales en una de las últimas fotografías que han compartido en Instagram

G.G.P.

Kiko Rivera y su familia están atravesando unos días muy complicados a raíz de todo lo sucedido después de ‘Cantora: La Herencia Envenenada’. Hoy en Sálvame Diario hemos podido saber la última hora sobre cómo se encuentra el matrimonio e incluso Irene Rosales ha accedido a hablar con los reporteros. Parece que pese al torbellino mediático en el que están sumidos, están intentando iniciar una nueva vida y también… ¡Renovar su jardín!

El reportero de Sálvame Diario nos mostraba que habían pasado toda la mañana instalando césped artificial en el jardín de su casa, una de las primeras inversiones que habrían hecho después de los ingresos recibidos por Kiko tras sus últimas apariciones mediáticas. “Ahí vamos, necesito unos días de desconectar y de estar con los peques”, confirmaba Irene Rosales, no obstante, también ha confirmado que Kiko “no lo está pasando bien, desde luego que no”.

Kiko Rivera e Irene Rosales: proyectos para levantar el ánimo

Irene Rosales ha mostrado vía Instagram Stories a sus seguidores cómo ha quedado su nuevo jardín tras las modificaciones, un proyecto con el que estarían intentando pasar página y animarse tras todo lo sucedido. Tanto Rosales como Kiko han subido publicaciones a sus cuentas de Instagram haciendo referencia a la necesidad de llenarse de optimismo y de abrazar una nueva etapa intentando solucionar todo lo sucedido con Isabel Pantoja.

De hecho, Kiko Rivera subió un fotografía de uno de sus DJ sets con un texto más que optimista: “Nueva vida, nuevos retos, intentaré que cero lágrimas y sobre todo mucha música que viene en camino”. Sin duda, pese al aluvión mediático y los problemas que se le vienen encima a nivel judicial para intentar solucionar todo esto, Kiko cuenta con el apoyo de su mujer, sus hijos y sus hermanos, quienes también están con él en esto y van a tomar sus propias acciones por su cuenta.

Loading…