Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Irene Rosales no ha podido evitar emocionarse tras la llamada de Kiko Rivera.

Irene Rosales no ha podido evitar emocionarse tras la llamada de Kiko Rivera.

S.C.P.

Irene Rosales se encuentra en una situación muy complicada y está pasando por un mal momento. La colaboradora de Viva la vida está de nuevo en medio del enfrentamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja.

En su programa, hablando del conflicto familiar de su marido, Irene ha terminado derrumbándose e, incluso, abandonando el plató. Entonces, Kiko Rivera ha querido agradecerle todo el apoyo que su mujer le está dando en su peor momento y la ha llamado en directo para mandarle un bonito mensaje.

Me siento súper orgulloso de ti, me rompe el alma verte llorar, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, no me gusta verte así”, comenzó diciéndole el Dj, para después animarle a que secara sus lágrimas: “Saca fuerzas, no llores. Ya lo paso yo mal por ti, vamos a tirar para adelante. En casa, las cosas que hagamos tú y yo son nuestras”.

Irene, que había estado escuchando las palabras de su marido, volvió al plató visiblemente emocionada. La colaboradora desveló que siente mucha presión y responsabilidad en este momento tan duro: “Es mi marido y le voy a apoyar siempre, pero tengo mucha ansiedad”.

Irene, emocionada en el plató de Viva la vida.

Irene, emocionada en el plató de Viva la vida.

 

Kiko Rivera advierte a su madre, Isabel Pantoja

El hijo de Isabel Pantoja dejó claro en su llamada al programa que no está interesado en el dinero o la herencia, sino que “yo lo que quiero es que mi madre, en un futuro, no me deje un marrón y yo a mis hijos. Eso es todo. La herencia me da igual. Llevo 36 años sin heredar nada de mi padre, me da igual, yo lo que quiero es que mi madre no me deje un pufo”.

Por otra parte, el cantante lanzó una advertencia a la tonadillera: “te has metido con mi mujer. Tú me has dado la vida, pero Irene me ha salvado, es la madre de mis hijos, ahí muero. La toque quien la toque, pego bocados”. Kiko Rivera acabó diciéndole a su madre que termine todo esto y que disfrute de sus nietos: “Mis hijos no pueden quedarse sin abuela”.

Está claro que el Dj, en este momento tan difícil, está buscando la felicidad en su pareja y en sus hijos, a quienes asegura que quiere más que a nada.

 

Isa Pantoja sale en defensa de Irene Rosales

Por su parte, la hermana de Kiko, Isa Pantoja, se está enterando de todo a través de Jorge Javier Vázquez en La casa fuerte. Anoche, la joven se puso al día sobre el conflicto familiar y no dudó en dar la cara por su cuñada. “En momentos muy duros para mi hermano, quien ha estado día y noche ha sido Irene”, reconoció Isa.

La concursante ha asegurado en varias ocasiones que no quiere posicionarse en contra de Isabel Pantoja, a pesar de que entiende el enfado de su hermano. “Mi hermano estará diciendo la verdad y podrá acercarse a la familia Rivera si quiere, él es una persona libre. Pero todo esto se está yendo de las manos. No doy crédito”, expresó anoche de nuevo.

 

Loading…