Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Irene Rosales responde al 'Deluxe' de Isa P: "Tengo mi conciencia muy tranquila"

La mujer de Kiko Rivera se ha mantenido en su línea habitual, intentando no pronunciarse sobre cualquier polémica

Irene Rosales, esta misma tarde ante las cámaras de 'Sálvame Diario' (Telecinco).

Irene Rosales, esta misma tarde ante las cámaras de 'Sálvame Diario' (Telecinco).

G.G.P.

Irene Rosales ha roto su silencio tras el ‘Sálvame Deluxe’ de su cuñada Isa Pantoja. La mujer de Kiko Rivera ha reaccionado a sus declaraciones, en las que además de no considerarla una amiga, reconocía que su imagen ante la prensa la ha beneficiado en muchos casos.

Nunca mi intención ha sido dar ningún tipo de imagen, no es algo que me preocupe”, expresaba Rosales ante las preguntas de José Antonio León para Sálvame Diario. Además, queriendo mantenerse al margen de la polémica, añadía que respeta las declaraciones de Isa: “Si es lo que ella piensa… no voy a entrar en nada, de verdad”.

Irene Rosales junto a José Antonio León para 'Sálvame Diario' (Telecinco).

Irene Rosales junto a José Antonio León para 'Sálvame Diario' (Telecinco).

Irene Rosales niega haber cambiado por la prensa

Algo que ni siquiera le ha molestado, ya que, tal y como ha seguido haciendo desde que abandonó su puesto como colaboradora de televisión, prefiere mantenerse al margen. “No me molesta porque no voy a echar cuenta, voy a seguir con mi vida. Soy como soy, soy la misma de hace 10 años antes de conocer a Kiko”.

Finalmente, y tras la noche más emotiva de Isa Pantoja en ‘Sálvame Deluxe’ en la que se reencontró con María del Monte, ha asegurado estar muy tranquila y sin motivo para preocuparse: “Tengo mi conciencia muy tranquila y no tengo que esconderme de nada”.

Loading…