Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera e Irene Rosales, felices en el cumpleaños de su hija Ana

El hijo de Isabel Pantoja y su mujer han decidido aparcar los problemas en el quinto cumpleaños de su primogénita

Irene Rosales y Kiko Rivera han formado una bonita familia que se mantiene unida pese a las adversidades.

Irene Rosales y Kiko Rivera han formado una bonita familia que se mantiene unida pese a las adversidades.

V.P


En la casa de Kiko Rivera e Irene Rosales siempre se ha percibido un aire familiar que traspasa la pantalla. La pareja demuestra cada día el amor que se tiene y el que manifiestan por sus hijas en común, las pequeñas Ana y Carlota. 

Pese a los problemas personales que están teniendo últimamente, como la reciente pérdida del padre de Irene Rosales, o los continuos conflictos de Kiko con su madre, Isabel Pantoja, la pareja no ha querido que a su hija Ana le falte nada en la celebración de su quinto cumpleaños. 

Irene Rosales construye un castillo para su hija Ana

Como muchas niñas de su edad, Ana es admiradora de Frozen, por lo que Irene Rosales no ha dudado en comprarle un castillo de princesa que ha montado ella misma. Por el resultado, estamos seguros de que la pequeña Ana Rivera ha quedado encantada con su nuevo juego.

Kiko enseña una antigua foto para celebrar su amor 

Al mismo tiempo que Irene compartía estas bonitas imágenes, Kiko ha querido rememorar los inicios de su historia de amor con Irene Rosales con una foto que ha compartido en esta fecha tan señalada para ellos. Y es que pese a todas las críticas que han recibido y todos los baches, muchos de ellos fruto de los roces con Isabel Pantoja, la pareja se sigue manteniendo fuerte y unida desde que empezaran su relación en 2014.

 

 

Las palabras de unos padres orgullosos

Al año siguiente, en 2015, llegaba la pequeña Ana, que se ha convertido en una preciosa niña de 5 años que guarda mucho parecido con su padre, y a la que hemos podido ver crecer a través de las fotografías que comparten Kiko e Irene.

Además, en el día de su cumpleaños, ambos han querido dedicarle a su hija unas bonitas palabras. "En épocas complicadas tú me diste la fuerza para afrontar los problemas de entonces por eso y por miles de cosas más eres especial para mí", se puede leer en la publicación de Kiko. 

Por su parte, Irene Rosales ha querido rememorar la primera vez que le vio la cara a su hija Ana y le da las gracias: "Desde el primer momento que la tuve en mis brazos, me llenó de felicidad. Gracias, mi vida, gracias por ser mi hija y por ese corazón tan bello que tienes. Te amo siempre".

¡Muchas felicidades, pequeña Ana!

Loading…