Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isa Pantoja comparte un entrañable momento de Albertito en la boda de Anabel Pantoja

Orgullosa de haber estado presente en este importante día para su prima, Isa Pantoja deja claro que está de su lado

Isa Pantoja en la boda de Anabel Pantoja en La Graciosa.

Isa Pantoja en la boda de Anabel Pantoja en La Graciosa.

G.G.P.

Isa Pantoja, igual que varios de los invitados de la boda de Anabel Pantoja, ha compartido un entrañable momento de su hijo Albertito con la novia. Orgullosa de haber acompañado a su prima en este importante día, la hija de Isabel Pantoja no duda en demostrar que pese a la polémica familiar sigue igual de cercana con ella.

Se trata de una fotografía de Anabel Pantoja junto a Albertito y su sobrina por parte de Omar Sánchez, los dos niños que le acompañaron en su camino hacia el altar. Sin duda, uno de los momentos más emotivos de su gran día, dado que a causa de la ausencia de Kiko Rivera, Anabel Pantoja se habría quedado sin nadie con quien entrar en la ceremonia.

La colaboradora de El Programa de Ana Rosa añadía un tierno mensaje para su prima junto a la fotografía: “Y lo que disfrutó él”, ha escrito haciendo referencia a lo bien que se lo pasó el pequeño siendo uno de los grandes protagonistas del día más bonito de la vida de su tía. Sólo una de las decenas de imagenes que han inundado las redes sociales de la que podría ser una de las bodas del año, sumadas al increíble trailer del video de la boda que la propia Anabel Pantoja ha compartido hoy.

isa-pantoja-albertito-boda-anabel_9_432x593

¿Isa Pantoja, cada vez más alejada de Kiko Rivera?

Sin duda, otro gesto más de que Isa Pantoja está al lado de su prima, algo que podría alejarla todavía más de su hermano. Y es que en plena tormenta familiar, la colaboradora fue muy clara con el DJ desde su programa: “Cuando era joven me podían decir de todo que a mí me daba igual, tengo confianza en mi misma. Ahora no voy a permitir que se me machaque por algo que no tengo nada que ver, tengo un hijo de 7 años que se entera de las cosas y no voy a permitir que nadie me humille”.

Loading…