Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Isa y Sylvia Pantoja se han conocido en el programa de Telecinco.

Isa y Sylvia Pantoja se han conocido en el programa de Telecinco.

P. G. M.

Isa Pantoja ha conocido a Sylvia Pantoja, la prima y enemiga de su madre, gracias a "La Última Cena". Aunque todo apuntaba a que este primer contacto entre ellas iba a ser tenso, ambas han protagonizado uno de los momentos más impactantes de la noche.

Paz Padilla ha sido la encargada de presentarlas a ambas, ya que hasta este momento, jamás se habían visto cara a cara. El intercambio de palabras entre ellas ha sorprendido a todos, incluida la presentadora, ya que la reacción de Isa P no ha estado marcada por la relación entre Sylvia y su madre.

"A mí me cae muy bien, de verdad", ha dicho la hija de Isabel Pantoja, mientras que su tía ha dicho de ella que "la veo coherente y objetiva". Paz no ha entendido nada y le ha recordado a la prometida de Asraf Beno que "ha puesto a parir" a su madre. Ambas le han restado importancia al asunto y han dicho que eso no tiene nada que ver, algo que ha dado pie a que Isa confiese que se sabe la nueva canción de su tía.

Sorprendida, Sylvia le ha pedido que se lo demuestre cantando la canción juntas. Puedes ver el vídeo aquí:

Isa Pantoja confiesa que su madre "no está bien"

Aunque el momento ha sido muy feliz para Isa, el distanciamiento con su familia y, concretamente, con su madre, ha vuelto a emocionarla. "No le puedo exigir a mi madre que actúe normal cuando ella no está bien, a una persona que le pasa todo lo que le ha pasado, no puede estar bien", ha dicho.

Durante la noche, en la que ella y su prometido fueron los encargados de preparar la cena, Isa Pantoja también admitió entre lágrimas que "a mi madre le hubiera encantado, si la cosa estuviera bien, hablar conmigo".

Loading…