Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. La Casa Fuerte
Isa Pantoja está desesperada por hablar con su madre.

Isa Pantoja está desesperada por hablar con su madre.

S.C.P.

Isa Pantoja se ha llevado un nuevo disgusto tras salir, junto a su prometido Asraf Beno, de La casa fuerte la semana pasada. La joven tenía claro que una de las primeras cosas que haría tras acabar su concurso era ver a su madre, pero no ha conseguido contactar con Isabel Pantoja.

La tonadillera está pasando por un muy mal momento personal y, también, de salud. Y es que su enfrentamiento con Kiko Rivera, así como con sus hermanos, Cayetano y Fran Rivera, le está afectando tanto que está completamente desaparecida.

Anoche, Isa desveló en el plató de La casa fuerte que había podido hablar con su hermano, pero no con su madre. "¿Has intentado ponerte en contacto con tu madre?", le preguntó Jorge Javier Vázquez, a lo que la joven le contestó que: "Sí. Me gustaría saber quién tiene su teléfono o cómo puedo hablar con ella".

 

Una Navidad diferente también para los Pantoja

Isa Pantoja también aseguró que esta Navidad no la iba a pasar con la cantante. "Mi madre no va a celebrar Navidad, no creo que lo vaya a hacer. Entonces lo voy a celebrar con el niño y con Asraf en mi casa", explicó. Y es que Asraf y el hijo de Isa, Albertito, se llevan estupendamente

Por su parte, la joven también explicó que no vería mucho a Kiko Rivera en estas fiestas: "Mi hermano estaría encantado, pero lo celebra con la familia de su mujer y más este año por todo lo que ha pasado", desveló. Así, el cantante pasará las Navidades con la familia de Irene Rosales, que recientemente ha perdido a su padre y que, hace unos meses, también perdió a su madre

 

Loading…