Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Isa y Asraf ya tienen en casa a su nueva mascota, una gata llamada Elsa.

Isa y Asraf ya tienen en casa a su nueva mascota, una gata llamada Elsa.

S.C.P.

Isa Pantoja y Asraf Beno tienen un nuevo miembro en su familia: ¡una gatita llamada Elsa! El modelo y cantante anunció hace unos días en Ya es mediodía, programa en el que colabora, que la pareja estaba muy emocionada porque iban a adoptar a un gato y, para la felicidad de ambos, ese momento por fin ha llegado.

Ha sido el propio Asraf el que ha compartido una imagen de su nueva mascota, Elsa, una gata de rayas en tonos tierra y de ojos claros. Por el tamaño del animal y su carita, seguramente sea cachorro. ¡Toda una monada!

 

 

Además, la pareja salió a realizar unas compras para que su recién llegada estuviera muy cómoda. La hija de Isabel Pantoja compartió en su Instagram una historia en la que aparecía su chico, al que llamó “Papá”. Entre otros accesorios, el modelo llevaba en sus manos una completa casita para gatos, en la que Elsa podrá descansar, trepar y rascarse las uñas.

 

¿Qué pasa con septiembre?

Isa Pantoja lleva varias semanas anunciando que algo importante iba a ocurrir en su vida en el próximo mes de septiembre, para el que ya quedan pocos días. Cuando Asraf fue preguntado en su programa sobre ello, respondió que eso tan importante era la llegada de la gata Elsa a la familia. No obstante, tanto sus compañeros como los fans de la pareja no se creyeron estas palabras y están esperando a que termine agosto para saber qué es lo que ocurrirá realmente.

Mientras que algunos creen que Chabelita desvelará que podría estar embarazada, otros piensan que la pareja anunciará su compromiso, del que tanto están hablando y dando detalles últimamente pero que parece no llegar nunca.

 

Loading…