Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Asraf Beno desvela el secreto de Isa Pantoja: ¡llega un nuevo miembro a la familia!

El colaborador de Ya es mediodía ha contado algunos detalles de su futura boda

La familia Pantoja reunida por el 64º cumpleaños de Isabel Pantoja.

La familia Pantoja reunida por el 64º cumpleaños de Isabel Pantoja.

S.C.P.

Ya hace unas semanas que Isa Pantoja y Asraf Beno juegan al despiste con su futura boda. La hija de Isabel Pantoja ya aseguró que Kiko Rivera iba a ser su padrino y que, seguramente, el enlace se celebraría en Marrakech. Por otro lado, la joven no deja de insistir en sus redes sociales que desvelará un gran secreto muy importante para ella y su vida en septiembre. ¿Será la fecha del enlace, la llegada de un nuevo miembro a la familia…?

Asraf, en Ya es mediodía, programa en el que colabora, ha adelantado algo que tiene muy emocionada a la pareja. Y es que, tal y como se pensaba, el novio de Chabelita ha confirmado que en septiembre llega un nuevo miembro a la familia Pantoja-Beno, no obstante, no será porque Isa P esté embarazada, sino porque ¡van a adoptar a un gato!

“Hay que adoptar, sobre todo, eso es muy importante”, ha recalcado el colaborador con una sonrisa y ha asegurado que ese era el único secreto que escondían. No obstante, Isabel Rábago no se ha creído las palabras de su compañero y está segura de que en septiembre pasará algo más en las vidas de Isa P y Asraf.

 

 

 

Todavía no hay petición formal

En cuanto al tema de la boda, Asraf ha confirmado que Isa Pantoja y él “nos vamos a casar, obviamente” y que “es verdad” que Kiko Rivera será el padrino de la novia. No obstante, no está cerca ese momento. Y es que, “todavía no le he pedido formalmente matrimonio”, ha confesado Beno, “pero sí que lo hemos hablado”.

El joven está esperando “un momento y lugar especial” para ello, ya que quiere que sea algo único. Además, ha explicado que no es seguro que la boda se celebre en Marrakech, que también podrían hacerla en “una finca en España”.

Por otro lado, ha desvelado, entre risas, que “no hay que presionar… que he notado mucha presión en todos los programas”.

 

 

 

Loading…