Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isa Pantoja lo confirma: Kiko Rivera será su padrino de boda pese a los problemas familiares

La hija de Isabel Pantoja ha respondido a las preguntas aleatorias de sus seguidores, y ha confirmado que el vínculo entre Kiko Rivera y ella no se ha roto

Los hijos de la tonadillera siguen muy unidos a pesar de las polémicas.

Los hijos de la tonadillera siguen muy unidos a pesar de las polémicas.

V.P.

Desde que Asraf Beno hiciera su declaración formal en octubre de 2020, Isa Pantoja y su futuro marido han tenido que ir posponiendo la fecha del enlace. Aunque hay detalles importantes que no están claros, como la presencia o no de Isabel Pantoja, lo que sí parece confirmado es que Kiko Rivera sí estará en la boda de su hermana.

En agosto del año pasado, cuando aún no estaba prometida, la joven ya afirmó que sería Kiko Rivera quien la llevaría del brazo al altar. En estos meses han pasado muchas cosas, y aunque parece que la relación entre hermanos se ha enfriado, al igual que la de ambos con su prima Anabel Pantoja, el papel del DJ en la boda de Isa no cambiará. 

Más recientemente, en febrero de este año, Kiko Rivera entraba en directo en el programa de Ana Rosa para confirmar que, pese a los problemas de salud que estaba atravesando, la boda de su hermana era "prioridad", y que no le importaba si tenía que verse las caras con su madre en esa celebración.

Isa P confirma que su hermano será su padrino de boda

Isa Pantoja responde que su hermano será el padrino de su boda (Fuente: Instagram @isapantojam)

Isa Pantoja responde que su hermano será el padrino de su boda (Fuente: Instagram @isapantojam)

Con el paso de los meses, y con las relaciones familiares aún algo inestables, parece que los seguidores de Isa P tienen sus dudas sobre cuál será el papel del marido de Irene Rosales en la boda. 

Ella ha querido aclararlo en un juego de preguntas y respuestas donde respondía sobre cómo veía su futuro, y en el que ha sido muy concisa. Un seguidor le preguntaba "¿Cuál será tu padrino o madrina de boda?", a lo que la joven respondía "Mi hermano, por supuesto". Así, queda confirmado que Kiko Rivera y su hermana mantienen el vínculo que les une, dejando a un lado las rencillas con su madre.

Loading…