Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isa Pantoja y Asraf Beno hacen crecer los rumores de embarazo con un vídeo

La pareja ha compartido un vídeo que ha hecho saltar las alarmas entre sus seguidores: ¿están esperando su primer hijo en común?

Isa Pantoja y Asraf Beno han compartido un mensaje muy críptico (@isapantojam)

Isa Pantoja y Asraf Beno han compartido un mensaje muy críptico (@isapantojam)

Paula Gómez

Isa Pantoja y Asraf Beno han dejado claro en muchas ocasiones que no pueden estar más emocionados por tener su primer hijo en común. La colaboradora de televisión, que ya es madre de Albert, de 8 años, se derrite cada vez que ve a su pareja sacando su lado más paternal con el pequeño y reveló recientemente que ya tiene planeado cuándo quiere tener hijos con él. Pero un vídeo ha hecho que muchas personas duden: ¿van a ser papás antes de lo que pensaban?

"Albertito ya tiene 8 años, no me hubiera gustado que tuviesen esa diferencia de edad y que fuese antes, pero ya está. Es algo que quiero y que Asraf también, lo tenemos hablado. Pero por lo menos cuando termine la carrera, en dos años" aclaró ella hace unos meses, ya que ahora mismo está centrada de lleno en sus estudios y en su trabajo.

A pesar de ello, la influencer ha compartido un vídeo en su Instagram que ha hecho saltar las alarmas. ¿Se trata de un anuncio de embarazo? ¡Míralo aquí!

Por ahora, la respuesta es que... ¡no! La pareja se ha animado a hacer un reto de redes sociales para parejas. Se trata de un couple challenge en el que hay que esperar a que salga un emoji. En su caso, les ha salido el de una mujer con un bebé en brazos, pero se ha tratado de una divertida casualidad.

A pesar de todo, han recibido cientos de comentarios de sus seguidores demostrando lo feliz que sería esa noticia. "¡Estaría preciosa esa sorpresa…!" ha escrito Marisa Martín Blázquez. Y es que, por ahora, parece que los planes de maternidad siguen ahí, pero no es el momento. ¡Pero no pueden evitar estar emocionados por ello!

Loading…